Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 20 de junio de 2018

La multinacional francesa ARCHOS se asocia con Liberty


  • “ARCHOS se complace en anunciar su asociación con Liberty, la solución basada en blockchain que recompense a sus usuarios por navegar por Internet de forma anónima”


FRANCIA.- ARCHOS, empresa francesa pionera en electrónica de consumo, anuncia una asociación con Liberty, precursor de privacidad y seguridad para los usuarios de Internet. Liberty está desarrollando AIM, una solución basada en blockchain, impulsada por Liberty Browser, un navegador y ecosistema privado y seguro que permite a los usuarios controlar y participar en cualquier transacción relacionada con su información personal. Liberty ha rediseñado y reconfigurado el navegador y creado un ecosistema impecable y justo con anunciantes que les permiten a los usuarios compartir sus datos de forma anónima con marcas afiliadas y recompensarlos con la cripto-moneda AIM. Como resultado, mientras más usuarios de ARCHOS comparten anónimamente, más monedas AIM ganan. En definitiva, Liberty está reequilibrando Internet beneficiando a las personas y no a la corporación.

Por un lado, más de 4.100 millones de personas en todo el mundo utilizan Internet . Su relación con la Web impulsa la creación de datos: en 2020, se estima que por cada persona en la tierra, se crearán 1.7MB de datos por segundo . La recopilación, el intercambio y el uso de esta información privada potencia una industria de $ 135 mil millones. Por otro lado, según Dalia Research , la difusión de la conciencia internacional de cripto-monedas es profundamente innovadora. Los usuarios estimados de criptoactivos en todo el mundo ya han reducido la brecha de + 20M.

Publicidad
“ARCHOS se complace en anunciar su asociación con Liberty, la solución basada en blockchain que recompense a sus usuarios por navegar por Internet de forma anónima”, declara Loïc Poirier, CEO de ARCHOS.

En la solución basada en Liberty blockchain, los usuarios controlan sus datos: los almacenan en una base de datos anónima, los comparten y son dirigidos, mientras paradójicamente permanecen completamente no identificados para las marcas, y participan en cualquier transacción financiera que utilice sus datos. Los anunciantes compran acceso a usuarios destinatarios estrictamente en monedas AIM.

AIM ha sido concebido como una moneda para usar como valor de cambio cuando el usuario decide compartir sus datos. AIM estará respaldado por las reservas FIAT y los datos del usuario. La gestión se llevará a cabo por un Comité de Política Monetaria (MPC) que mantendrá la liquidez, la estabilidad y la usabilidad de AIM para todas las partes interesadas con representación independiente.

El navegador de Liberty incorpora una tecnología patentada SIM&PIN que encripta cualquier información personal en el dispositivo. Se precargará a partir del 4T en una selección de tabletas y smartphones ARCHOS para que sus usuarios experimenten una vida digital más privada y segura que ellos controlan por completo. Los usuarios de ARCHOS tendrán la posibilidad de crear sus propias cajas fuertes privadas, organizadas en torno a los servicios online, redes y marcas en las que confían y usan. Podrán almacenar, compartir y comercializar sus datos privados y aumentar sus activos en monedas AIM.

Liberty ya ha convencido a más de 50.000 usuarios registrados y 10.000 socios en toda Europa en menos de 12 meses.

La privacidad y la seguridad son la mayor preocupación para ambas compañías, Christopher Johnston, CEO de Liberty añade: “Estamos muy orgullosos de tener a ARCHOS como colaborador del ICO AIM promocionando la solución única de Liberty con su ecosistema de fabricantes y algunos clientes de ARCHOS”.

El acuerdo con ARCHOS se completará en monedas AIM, lo que significa un gran voto de confianza en Liberty y un testimonio del valor que las monedas AIM tendrán en el mercado. Se propondrá a los titulares de monedas AIM que las almacenen en el ARCHOS Safe-T Mini.

Disponibilidad

Una selección de tabletas y smartphones ARCHOS precargados con la solución Liberty blockchain estará disponible a partir del cuarto trimestre en toda Europa.
El ARCHOS Safe-T Mini estará disponible muy pronto en toda Europa.

Publicidad
ARCHOS pionero en electrónica de consumo, continua innovando y revolucionado el mercado de productos electrónicos de consumo. Entre otros, el fabricante francés fue el primero en presentar un reproductor MP3 HDD en 2000, un reproductor multimedia en 2003, tabletas con Google Android en 2009, así como el Smart Home conectado en 2014 y PicoWAN, la primera red colaborativa dedicada a la IoT, en 2016. En la actualidad, ARCHOS diseña y democratiza soluciones con un alto valor de innovación: tabletas, smartphones, IoT y objetos conectados para el hogar, movilidad urbana y seguridad de blockchains. Con sede en Francia, oficinas en Europa y Asia, ARCHOS se ha convertido en un importante protagonista pan-europeo del sector. ARCHOS cotiza en el C de Eurolist, Euronext París, Código ISIN FR0000182479.

LIBERTY, es pionera en contextualizar la tecnología en torno al usuario. Creando innovación en tecnología y usabilidad, para dar al usuario el control de su soberanía digital. Editor de navegador Liberty Browser, ganador del mejor ICO en el Blockchain Economic Forum de Singapur en febrero de 2018, Liberty ha estado a la vanguardia de la revolución blockchain y está implementando más innovaciones para permitir a los usuarios controlar su soberanía personal y digital. Liberty democratiza Internet a favor del usuario, no de la corporación.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario