Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 20 de junio de 2018

La feria ERP & CRM DAY llega a Madrid cargada de las nuevas soluciones tecnológicas 2018


  • La feria de soluciones tecnológicas se celebra en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid) el próximo martes 26 de junio. Contará con más de 30 patrocinadores y este año se incluyen Salas Demo, con posibilidad de demostración de las soluciones en tiempo real


ESPAÑA.-  ERP & CRM DAY, la feria de soluciones tecnológicas impulsoras de la Transformación Digital, celebra su segunda edición en Madrid (Centro de Convenciones Norte de IFEMA), el 26 de junio de 2018.  Es el único evento en España creado para ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información. Los sistemas de información CRM y ERP colaboran en la gestión empresarial, al tiempo que son elementos impulsores de la transformación digital. 

La jornada estará dividida en dos ecosistemas temáticos, uno para el departamento financiero (ecosistema ERP) y otro para el departamento de marketing y el de ventas (ecosistema CRM), en los cuales, los asistentes podrán conocer los beneficios que aportan estas soluciones y cómo contribuyen a mejorar su proceso de transformación digital. Además, como novedad este año, se incluyen por primera vez, Salas Demo, que ofrecen a los asistentes la posibilidad de conocer y probar en tiempo real las soluciones tecnológicas.

Publicidad
CRM como impulsor de nuestro éxito empresarial

La sesión marketiniana y comercial se centrará en compartir con los asistentes la propuesta de valor que supone la integración de un CRM, (Customer Relationship Management) una estrategia de negocio dirigida a centrar la atención de la empresa en la relación con los clientes. Gestionar la relación con clientes y prospectos, unificando los procesos de venta, marketing y atención al cliente.

Durante la jornada se abordarán diferentes aspectos que afectan a la relación con el cliente, dando una visión estratégica de cómo situar al cliente en el centro: alineando productos y servicios con las necesidades del cliente, como fidelizarlo, y cómo realizar un customer journey map, muy útil para conocer bien a los clientes y poder predecir sus necesidades futuras.

Los Datos vuelven a ser fundamentales en este escenario y protagonizarán varios de los debates y coloquios de la agenda, al igual que se abordarán los desafíos de la transformación digital para las empresas tradicionales. Sin olvidar hacer mención a las nuevas tecnologías, como los chatbots, el IoT, y la Inteligencia Artificial, que transforman en conocimiento las necesidades del cliente para mejorar procesos y servicios.

El ERP como impulsor del desarrollo empresarial

La mañana arrancará con una primera aproximación al ERP como sistema transformador de nuestra organización. Esta solución permite gestionar toda la información de la empresa integrándola y conectándola, incrementando el control y eficiencia en la organización y compartiendo los datos entre las diferentes áreas.

Habrá debates sobre la gestión de la información y la necesidad de realizar análisis en tiempo real para la posterior toma de decisiones, contando con la información adecuada. Además de la Gestión global de proyectos y la gestión analítica de la información, como temas de destacado interés.

Por último, el control de riesgos: comerciales, operativos, financieros, fiscales, impago, etc. será también analizado, junto al control de costes, debido a que la fuerte competitividad de los mercados, la globalización, la facilidad de copia de los productos… obliga a tener un control extremo en los costes para ser competitivos.

Inscripción gratuita

El evento se configura como un entorno pensado para que los asistentes a esta jornada conozcan todas las ventajas que aportan estos sistemas de información en su gestión empresarial.

Cuentan con la colaboración y patrocinio de diferentes empresas, la jornada CRM: Ahora Freeware, Aqua eSolutions, Artyco, Avanade, Cap-Masao, CIC Consulting, E-deal, Ibermática, Infoavan, Innovar Tecnologías, Kompass, Maximizer, NoBlue, Opentix, Oracle, Prodware, Sage, Solmicro, Spyro, y Agrupación Cloud Network.

Publicidad
La jornada ERP está patrocinada por Advantic, Ahora Freeware, Alive Business Consulting, Aqua eSolutions, Avanade, Datisa, Ekamat, Ekon, Evotec, Expert One, Grupo Active, Grupo i68, Ibermática, ITC_CTI, Morphis Tech, NCS, NoBlue, Onyx, Opentix, Oracle, PHC Software, Prodware, Sage, SAP, Semantic Systems, Software Selección, Solmicro, Spyro y Agrupación Cloud Network completando así el evento empresarial, que se convertirá en un excelente lugar para intercambiar y comentar experiencias.

Para participar y asistir de forma gratuita al encuentro que se desarrollará en Centro Convenciones Norte IFEMA, solo es necesario visitar la web del evento: www.erpcrmday.com y realizar la inscripción a este evento utilizando el siguiente Código de Inscripción: CODINTER18.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario