Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 5 de junio de 2018

La marca española de lujo Eva Pímez 1920 apoya la lucha contra el ictus



  • La gala benéfica contra el ictus tendrá lugar el jueves 7 de junio con una divertida actuación de los televisivos humoristas Morta y Manolo Doña
  • Licores Eva Pímez 1920™ es sinónimo de calidad, exclusividad y estilo, y con este tipo de patrocinios muestra su apoyo a causas solidarias de especial sensibilidad


    David Carrascosa Mendoza (izq.) propietario de Eva Pímez y "Morta" (dcha.) humorista y promotor de esta gala benéfica

    ESPAÑA.- El ictus es la primera causa de mortalidad entre las mujeres españolas y la segunda en los varones, según datos del Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la Sociedad Española de Neurología (GEECV-SEN). Es especialmente importante que las empresas apoyen causas solidarias que no siempre cuentan con el apoyo institucional. La marca de licores exclusivos de alta calidad Eva Pímez 1920 es una de esas marcas concienciadas socialmente y que forma parte de los patrocinadores de la 1ª Gala Benéfica Humor y Teatro contra el ictus que se celebra el jueves 7 de junio en Málaga.

    El ictus es una enfermedad cerebrovascular y se produce por la disminución u obstrucción del flujo sanguíneo. La sangre no llega al cerebro en la cantidad necesaria y, como consecuencia, las células nerviosas no reciben oxígeno, dejando de funcionar. En Europa mueren 650.000 anualmente por esta causa y, de ellos, 40.000 son españoles. Al año se detectan unos 120.000 casos nuevos. De hecho, cada seis minutos se produce un ictus en España. Por eso es vital la ayuda ofrecida por marcas y empresas para luchar contra este tipo de enfermedades, ya que a veces los afectados no cuentan con el apoyo gubernamental que sería de esperar.

    Publicidad
    La gala benéfica contra el ictus tendrá lugar el jueves 7 de junio y consiste en una divertida actuación de los televisivos humoristas de Canal Sur Andalucía Morta y Manolo Doña, quienes pondrán sus pies en el escenario para hacer reír a los asistentes con una divertida representación de enredo con un emotivo mensaje final. Todo ello de forma altruista en pro de una causa con la que Morta se siente especialmente identificado, ya que su madre falleció a causa del ictus.



    La marca de licores exclusivos Eva Pímez 1920™ hoy es sinónimo de calidad, buen gusto y estilo, y con este tipo de patrocinios muestra su apoyo a causas solidarias de especial sensibilidad, como ya lo hiciese anteriormente al patrocinar la 2ª Gala benéfica a favor de la Fundación Andrés Olivares apoyando la labor que realizan cada día con el apoyo integral a niños enfermos de cáncer, así como a sus padres y familiares.



    Imprimir


    Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario