Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

viernes, 22 de junio de 2018

La inmobiliaria alemana Engel&Völkers abre su primer centro MMC en Portugal


  • Reclutará a un total de 150 consultores pare atender al mercado inmobiliario residencial de Lisboa


PORTUGAL.- Engel&Völkers continúa con la expansión de su red de oficinas en la Península Ibérica. La inmobiliaria ha anunciado que abrirá un centro Metropolitan Market Center (MMC) en Lisboa, el primero en el mercado portugués, con el objetivo de crecer en el mercado residencial de la ciudad. 

La inmobiliaria alemana ya ha abierto tres de estos centros en España, concretamente en Barcelona, Madrid y Valencia. Asimismo, ha señalado que “la decisión de crear un MMC en Lisboa es un reflejo del compromiso de la compañía con el mercado portugués”, en palabras del consejero delegado de la compañía en España, Portugal y Andorra, Joan-Galo Macià.

Publicidad
La compañía ha realizado una inversión de 1,3 millones de euros para la apertura de la nueva oficina, que empleará inicialmente a quince trabajadores, un equipo que dará apoyo a una red de 150 consultores inmobiliarios que prevé reclutar próximamente.

La nueva oficina atenderá al mercado de 24 barrios de Lisboa, así como a otras zonas residenciales cercanas a la ciudad. Actualmente Engel&Völkers ya está presente en Portugal con una red de una docena de localizaciones en el país.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO