Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 17 de junio de 2018

La Fundación Saint-Gobain Iniciativas cumple 10 años


  • Creada en 2008, la Fundación Saint-Gobain Iniciativas apoya acciones o proyectos solidarios, que, en línea con su estrategia de hábitat sostenible, favorezcan a los colectivos en riesgos de exclusión


FRANCIA.- La Fundación Saint-Gobain se creó en 2008 bajo el impulso de Pierre-André de Chalendar, presidente y consejero delegado del Grupo Saint-Gobain. El objetivo es promover el desarrollo económico y social en beneficio de colectivos en riesgo de exclusión, mediante la realización de proyectos que permitan aprovechar la experiencia del Grupo Saint-Gobain, como la nueva construcción o la rehabilitación en pos de un hábitat sostenible y que ayuden a la integración profesional y social de este colectivo en el sector.

Han sido diez años de compromiso de los hombres y mujeres que son o fueron colaboradores del Grupo Saint-Gobain, y que han hecho posible dar vida a esta Fundación. En palabras de Pierre-André de Chalendar"La solidaridad es uno de nuestros Principios de Conducta y Acción, los valores que forman la base del Código de Conducta Ética del Grupo Saint-Gobain. La Fundación es una expresión concreta de etse valor. Es una parte integral de nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC) "

Publicidad
Con motivo del décimo aniversario, Saint-Gobain ha celebrado la “Semana de la Fundación” del 11 al 15 de junio, focalizada hacia el compromiso y la solidaridad, con un programade acciones solidarias como como recaudación de fondos, donación de materiales, intercambio de experiencias o maratones solidarios.Durante esta semana, se ha presentado la campaña internacional TIME TO ACT!, mediante la cual el Grupo Saint-Gobain pretende involucrar a un número cada vez mayor de colaboradores, alentándolos a participar de manera activa, cómopatrocinador, voluntario, experto, asesor, embajador o simplemente siendo partidario de estas acciones.
Proyectos como el de Jesús Caminante, en Madrid, o, la Casa Santo Antonio en Lisboa, han sido posibles gracias a la participación y gestión de algunos de los más de 8.000 trabajadores de la Delegación Mediterránea de Saint-Gobain, que en su día a día están comprometidos con la misión del Grupo: crear espacios confortables para vivir y mejorar el día a día, así como preservar nuestro entorno para que lo puedan disfrutar las generaciones futuras.

LA DELEGACIÓN GENERAL MEDITERRÁNEA DE SAINT-GOBAIN

Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia cuenta con 71 plantas y 8.500 empleados.

En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con cerca de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

Publicidad
Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte del bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran presentes en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, altas prestaciones y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

En el mundo: facturación de €40.800 Millones de euros en 2017; presencia en 67 países; más de 179.000 empleados.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO