Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 12 de junio de 2018

La exclusiva marca española Eva Pímez participa en Interex Forum, el mayor Networking Internacional de España



  • El primer Foro internacional Diplomático y Empresarial Interex Forum tiene lugar en Málaga, capital de la Costa del Sol y situada al sur de España, con una zona expositiva de más de 1500m2 con stands institucionales y comerciales.
  • La marca Eva Pímez, centrada en el mercado de lujos selectos, está presente en Interex Forum con la vista puesta en la internacionalización.




ESPAÑA.- El 14 y 15 de junio tiene lugar en España el Interex Forum, el primer Foro internacional Diplomático y Empresarial, una oportunidad para la generación de negocios a nivel internacional que supone un encuentro entre representantes de 40 países y empresas establecidas a nivel internacional o en búsqueda de nichos de mercado tanto en España como en el extranjero. La marca de licores de lujo Eva Pímez 1920 estará presente en el encuentro donde celebrará reuniones con el personal diplomático de Italia, Dinamarca, México y Portugal entre otros, con el fin de establecer puentes para la comercialización de la marca en dichos países. 

Interex Forum tiene lugar en Málaga, capital de la Costa del Sol y situada al sur de España. Una plataforma expositiva para la presentación de productos y servicios de cara a un público especializado a través de stands, ponencias y otros espacios, todo ello con el objetivo de conocer mejor las oportunidades de negocio y todos sus detalles.

Publicidad

Dentro del marco diplomático y empresarial de Interex Forum se organizarán reuniones individuales B2B con representantes de los países presentes; foros de debate, ponencias, mesas redondas y encuentros gastronómicos donde los inscritos podrán debatir, informarse, cooperar, generar acuerdos comerciales y plantear iniciativas y proyectos a representantes de los países presentes, participantes y expositores del encuentro.

INTEREX Forum cuenta con una zona expositiva de más de 1500m2 con stands institucionales y comerciales donde las entidades privadas y públicas dan a conocer sus productos y servicios. Incluye un espacio específico para reunirse con los representantes de los países presentes.

Publicidad
La marca española Eva Pímez, centrada en el mercado de lujos selectos, aprovecha esta oportunidad para dar a conocer sus licores elaborados de forma tradicional con la vista puesta en la internacionalización.

Una firma modesta en sus producciones que sin embargo está alcanzando gran notoriedad en los mercados más exclusivos, donde está enamorando al segmento alto de los consumidores, mercados de lujo en los que la marca Eva Pímez está empezando a convertirse en un símbolo de riqueza para el usuario amante de las exclusividades. 



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario