Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 19 de junio de 2018

La división española de Isover apoya las Olimpiadas SpainSkills


  • Un concurso que se celebra cada dos años y se desarrolla en varias fases, regional, nacional, europea e internacional


ESPAÑA.- Ya está en marcha una nueva edición de SpainSkills, una competición organizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte donde los estudiantes de Formación Profesional pueden demostrar sus destrezas. 

Estas competiciones sirven para atraer a un mayor número de estudiantes a la formación profesional, así como para que los empleadores puedan comprobar la calidad y resultados de la formación que reciben los alumnos, animando con ello no sólo a la futura contratación, sino a la necesaria implicación en las acciones formativas a través de la colaboración entre empresas y centros educativos en la realización del módulo de formación en centros de trabajo, o de proyectos de enseñanza dual.

Publicidad
ISOVER como líder en soluciones de aislamiento para el sector de Climatización, apuesta por la eficiencia energética, el confort y la seguridad en las instalaciones de conductos para la distribución de aire climatizado. Con su amplia gama de conductos autoportantes CLIMAVER, participa apoyando la realización de las pruebas en varios de los centros participantes en la modalidad de Climatización.

Este año, ISOVER ha participado en las competiciones de Castilla y León y de Madrid donde multitud de estudiantes de Formación Profesional, han mostrado sus aptitudes y conocimiento sobre Climatización, empleando como soporte técnico el Manual de Montaje CLIMAVER, así como los vídeos en los que se detalla la realización de figuras por el Método del Tramo Recto.

El próximo año, en la celebración de la fase nacional, ISOVER, como patrocinador oficial de SpainSkills, volverá a entrar en contacto con los jóvenes estudiantes.

SpainSkills busca el desarrollo conjunto de las habilidades de los alumnos que participen, así como el intercambio de conocimiento.

Publicidad
ISOVER forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego.

ISOVER cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 11 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO