Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 4 de junio de 2018

La danesa Bestselller lleva a cabo un plan de crecimiento en Latinoamérica


  • Bestseller impulsa Only en Uruguay y abre su tercera tienda en el país


URUGUAY.- Bestseller ataca el mercado uruguayo. El gigante danés de la distribución de moda ha puesto en marcha una tienda de Only en Montevideo, que se ha convertido en el tercer punto de venta de la marca en el país. 

El nuevo establecimiento está situado en el primer nivel del centro comercial Portones Shopping, en el que operan otras compañías de moda femenina como Guapa, Parisien o Victoria M. Ortiz.

Publicidad
Las otras dos tiendas de Only en el país están enclavadas en los centros comerciales Las Piedras Shopping y Montevideo Shopping, localizados también en la capital de Uruguay, que cuenta con más de 1,3 millones de habitantes, según Fashion Network.

Bestseller, que opera también con las cadenas Only, Jacks&Jones, y Vila, entre otras, inició un ambicioso plan de expansión en Latinoamérica, de la mano del directivo Andrés Contreras.

Publicidad
Desde la llegada de Bestseller a la región, las ventas de la compañía han crecido a doble y triple dígito, siendo uno de los mercados de mayor avance para la empresa.

En los últimos años, Bestseller puso en marcha nuevas filiales en mercados estratégicos de Latinoamérica como México o Chile. Además, la compañía tiene su sede central en Montevideo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO