Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 19 de junio de 2018

Google invertirá 550 millones de dólares en el principal rival de Alibaba


  • Los productos de JD.com aparecerán en el servicio de compras de Google, brindándole acceso a consumidores fuera de Asia


CHINA.- Google anunció que invertirá 550 millones de dólares en JD.com, el principal rival de Alibaba, en su intento por expandirse en los mercados de comercio electrónico de Asia, que experimentan un rápido crecimiento.

Según el acuerdo, los productos de JD.com aparecerán en el servicio de compras de Google, brindándole acceso a consumidores fuera de Asia, mientras que Google puede aplicar su experiencia la cadena de suministro y logística a la tecnología de la empresa china de e-commerce.

Publicidad
A través de la asociación, Google dijo que explorará nuevas soluciones para mejorar la experiencia de compra de los consumidores de todo el mundo.

No estuvo claro si el acuerdo era el último intento de la empresa estadounidense por entrar en China, donde sus principales servicios, como el correo electrónico y el buscador, están bloqueados.

Publicidad
JD.com es la segunda mayor empresa de comercio electrónico de China por detrás de Alibaba. Entre sus inversores está Tencent Holdings, responsable de la aplicación de mensajería WeChat y rival clave de Alibaba.

Google recibirá 27,1 millones de acciones ordinarias de Clase A recién emitidas por JD.com como parte del acuerdo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO