Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 30 de junio de 2018

Apple fabricará su iPhone 6s en India


  • Al producir en India sus productos, se ahorran un impuesto de casi el 20 por ciento que se le aplica a los productos importados
  • Los iPhone 6s que se fabriquen en India no irán destinados a otros países. Es una producción nacional destinada a quedarse en su país


INDIA.- En el año 2017 vimos ciertas noticias sobre la expansión de Apple por el continente oriental. Es de sobra conocido que tanto China como India y Japón son países muy importantes para las grandes marcas. Su numerosa población y su economía son el nuevo pastel a repartir entre las compañías tecnológicas. 

¿Quién ganará la carrera por la expansión? Aún no está claro, pues la competencia es muy fuerte. Sin embargo, supimos el año pasado que la manzana mordida fabricaría sus iPhone SE en India. Y este año hará lo mismo con el iPhone 6s. ¿Por qué hacen esto? Veámoslo a continuación.

Publicidad
La ley de India es clara y el gobierno pone algunas trabas a Apple. Si quiere vender en su país y beneficiarse de ciertos privilegios, debe fabricar parte de sus productos en él. Es por ello que se llevó la producción del iPhone SE a India. Ahora hará lo mismo con el iPhone 6s.

La compañía Wistron, encargada de la fabricación del modelo Special Edition, extiende sus tareas a este 6s. Órdenes de arriba, es decir, de la junta directiva de Apple. Al producir en India sus productos, se ahorran un impuesto de casi el 20 por ciento que se le aplica a los productos importados. Es por ello que ven rentable fabricar en el país y que les parece algo tan importante.

Un curioso gesto y un paso adelante para continuar expandiéndose y creciendo. Del mismo modo, vimos que producirían algunos productos y accesorios en Estados Unidos y otros países. Todo siguiendo sus posibilidades y su margen de beneficios, como comentaremos a continuación.

Por supuesto, debemos saber que los iPhone 6s que se fabriquen en India no irán destinados a otros países. Es una producción nacional destinada a quedarse en su país. Una forma de llevar un terminal potente, atractivo y más accesible que los modelos más actuales.

Publicidad
¿Por qué el iPhone 6s y no el iPhone X o los próximos modelos de 2018?

Por una razón muy sencilla:  es mucho más económico y fácil de vender en India. Un iPhone X es un producto de lujo al que la población casi no tiene acceso. En cambio, con un 6s que cueste menos de la mitad, puedes lograr más usuarios y fieles a la marca.

Es cierto que Apple está haciendo importantes gestos para llevar su producción a diferentes países del mundo. Nos parece una buena estrategia y aplaudimos ese tipo de acciones, pero no deja de ser una empresa que busca el máximo beneficio posible. Si ahora producen en India esos modelos es porque les conviene y para evitar ese impuesto de importación. En cualquier caso, es una buena forma que tiene el gobierno de lograr industrias y fábricas al igual que recaudar impuestos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO