Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 28 de mayo de 2018

Una compañía de energía solar china adquiere la empresa española Nclave


  • La compañía china Trina Solar ha anunciado que ha completado exitosamente la adquisición de la empresa Nclave Renewable, fabricante mundial de sistemas de seguimiento solar


ESPAÑA.- Con esta adquisición, las últimas soluciones TrinaPro de Trina Solar incorporarán directamente los productos de seguimiento y los diseños de ingeniería de Nclave, al mismo tiempo que las tecnologías de vanguardia de Nclave se integrarán en las soluciones inteligentes de la firma china.


De acuerdo con Trina Solar, esta adquisición "acelera su transformación estratégica", pasando de "ser un proveedor líder de productos fotovoltaicos a proveedor mundial de soluciones fotovoltaicas inteligentes". La adquisición también marca "otro sólido paso en pro de su transformación estratégica en una empresa enfocada en el desarrollo de soluciones de energía alternativa y renovable que funcionan en forma concertada con el ecosistema de la Internet de las cosas", añade.


Publicidad
Nclave fue fundada por la familia Clavijo e integró la empresa MFV en 2017, junto con la participación del fondo Q-Growth. La compañía desarrolla, diseña, fabrica, instala y mantiene estructuras fijas y sistemas de seguimiento solar fotovoltaicos, adaptables a todo tipo de proyectos. Cuenta con más de 12 años de experiencia y ha suministrado más de 2,5 GW en todo el mundo. En la actualidad tiene su sede central en Madrid, plantas de fabricación en Navarra y oficinas comerciales en los cinco continentes.


Fundada en 1997, Trina Solar es una de las primeras empresas chinas de energía solar que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.  A fines de 2017, el total de envíos de módulos de la compañía superaba los 32 GW, ubicándose en el primer puesto a nivel mundial. 


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO