Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 4 de mayo de 2018

La tecnología de Grupo Azkoyen triunfa en Reino Unido


  • Según los datos del Banco de Inglaterra en 2017 se detectaron cerca de 469.000 billetes falsos en Reino Unido


ESPAÑA.- El Grupo Azkoyen ha obtenido la certificación del Banco de Inglaterra para una de sus soluciones tecnológicas, Cashlogy POS1500, que ha demostrado su efectividad al rechazar todas las falsificaciones conocidas de billetes de Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte.

Esta tecnología la ha desarrollado la Azkoyen Payment Technologies de la multinacional tecnológica española con sede en Navarra y especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, según informa el grupo en un comunicado.

Publicidad
Cashlogy POS1500 es una tecnología para pagos en efectivo en los negocios, que ayuda a automatizar todos los procesos de gestión de efectivo y simplifica su gestión de manera segura y rápida.

En concreto, la pieza que ha obtenido la homologación de la institución inglesa ha sido el módulo de billetes, según explica la empresa que indica que en el caso de los billetes ingleses reconoció positivamente el 100 % de los mismos.

Publicidad
Grupo Azkoyen se posiciona, así, como colaborador clave del Banco de Inglaterra en su iniciativa "Banknote Checking Note", cuyo objetivo es el de promover el uso de detectores de billetes falsos en los pequeños negocios en los que, generalmente, no se suelen tomar medidas de protección contra esta práctica fraudulenta.

Según los datos del Banco de Inglaterra en 2017 se detectaron cerca de 469.000 billetes falsos en Reino Unido.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario