Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 8 de mayo de 2018

La francesa Kidiliz y la china Semir están en conversaciones para constituir un nuevo titán global de la moda infantil


  • La empresa resultante sería la segunda mayor del mundo en moda infantil por detrás de la estadounidense Carter’s


FRANCIA.- Dos de los mayores grupos de moda infantil del mundo, la francesa Kidiliz y la china Semir, se encuentran en conversaciones para constituir un nuevo titán global del sector. 

Se calcula que la empresa resultante tendría una facturación conjunta de alrededor de 2.000 millones de euros. La propuesta de Semir pasa por comprar la totalidad de Kidiliz.

Publicidad

Kidiliz es uno de los mayores grupos de moda infantil en Europa. Fundado en 1962 como Groupe Zannier, la empresa cambió de nombre en 2016. La compañía cuenta con una cartera de quince marcas, entre las que se encuentran Catimini, Z, Absorba o Chipie. Sus enseñas tienen presencia en ochenta países  a través de más de 11.000 puntos de venta multimarca.

 Con una plantilla de 3.500 trabajadores, Kidiliz cerró 2017 con una cifra de negocio de 427 millones de euros. La mitad de su negocio se genera en el extranjero. En volumen, el grupo comercializa al año unos ochenta millones de prendas.

Por su parte, Zheijiang Semir Garment es uno de los mayores retailers especializados en moda en China, con una red de 8.000 establecimientos y una facturación de alrededor de 1.600 millones de euros. El grupo, que cotiza en la bolsa de Shenzhen desde 2011, es propietario de la marca de moda infantil Balabala, una de las más populares del mercado chino.

Publicidad
La adquisición de Kidiliz por parte de Semir creará el segundo mayor grupo mundial en cifra de negocio, superado sólo por el estadounidense Carter’s.

La operación permitirá acelerar la expansión de Kidiliz en Europa, además de dar el salto al mercado chino. Semir, por su parte, entraría en el segmento premium.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO