Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 24 de mayo de 2018

la firma española de moda Roberto Verino cerrará el año con doce tiendas en México


  • La empresa española, liderada por su fundador Roberto Mariño Fernández, suma y sigue en el mercado mexicano con una nueva apertura en Monterrey y la puesta en marcha de su tienda online


MÉXICO.- Roberto Verino mantiene su apuesta por México. La compañía española ha puesto en marcha un establecimiento en el centro comercial Arboleda, en Monterrey. La apertura se enmarca en el plan de expansión de la empresa en el mercado azteca donde, a finales de 2018, operará con doce puntos de venta monomarca y una tienda online. 

En la actualidad, Roberto Verino cuenta con tres establecimientos en el país, ubicados en Ciudad de México, Morelia y Monterrey. Además, la compañía ultima la puesta en marcha de una tienda en Irapuato, que subirá la persiana a finales de mes, según Fashion Network.

Publicidad
México es el principal punto de expansión de Roberto Verino en Latinoamérica. En 2016, la compañía del diseñador Roberto Mariño creó una estructura en el país con el fin de abordar el mercado azteca y desde ahí dar el salto al resto de la región.

Roberto Verino concluyó el ejercicio 2017 con una cifra de negocio similar a la del año anterior, al alcanzar los 33,5 millones de euros (39,8 millones de dólares). Las ventas del grupo por superficie comparable han crecido un 8%, tras llevar a cabo una reestructuración de su red de tiendas a escala global que conllevó algunos cierres.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO