Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 26 de mayo de 2018

La empresa española de diseño Antalia celebró una Jornada de Distribuidores


  • Sus distribuidores y distribuidoras son una pieza fundamental para que todos sus objetivos salgan adelante y, por tanto, desea contar con su opinión y con su apoyo


ESPAÑA.- Antalia es una empresa española líder en el diseño y fabricación de muebles de cocina de alta calidad y diseño. La semana pasada, en la escuela gastronómica Kitchen Club de Madrid, Antalia reunió a su red de distribuidores para ponerles al día de todos sus proyectos presentes y futuros. Por otra parte, ya hay 74 proyectos seleccionados en el Concurso de Diseño Antalia Decora.

Tras un debate enriquecedor y productivo, la Jornada de Distribuidores de Antalia finalizó con un showcooking realizado en las dos cocinas de la compañía con las que cuenta la escuela de cocina Kitchen Club de Madrid. El reto para los asistentes fue cocinar una tosta de steak tartar aliñado y nido de huevos rotos.

Publicidad
Después, a la hora de la comida, distribuidores de Antalia de toda España tuvieron tiempo para compartir experiencias en un ambiente agradable.

Antalia cree firmemente que los distribuidores y las distribuidoras son una pieza fundamental para que todos sus objetivos salgan adelante y, por tanto, desea contar con su opinión y con su apoyo.

Antalia Decora

Cerrado ya el plazo de la segunda edición del Concurso de Diseño Antalia Decora, el jurado ya ha deliberado y ha seleccionado 74 proyectos que lucharán por este galardón.

Los días 16 y 17 de mayo, en el hotel Room Mate Oscar de Madrid, se revisaron todos los proyectos que se presentaron a esta II Edición, que ha contado con 303 inscripciones (de las cuales, 261 individuales y 42 grupales), y 159 proyectos presentados de 210 alumnos procedentes de 43 universidades de España y Portugal.

Publicidad
Estos grandes profesionales en ciernes han dejado un buen sabor en los miembros del jurado, que han destacado el alto nivel de los proyectos, el manejo adecuado de los materiales, la alta participación, la presentación, la elaboración y los criterios estéticos utilizados. El reto consistía en diseñar un loft en el que la cocina cobraba un papel especial.

Ahora, el jurado estudiará las propuestas presentadas para lanzar su veredicto con los 10 finalistas, que se hará público en el mes de junio.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario