Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 5 de mayo de 2018

Instagram quiere que pases más tiempo en la aplicación y además compres con ella


  • Instagram está probando un sistema para hacer reservas en restaurantes y comprar entradas 


REINO UNIDO.- Instagram ha confirmado que han comenzando a probar un sistema de pagos con ciertos perfiles de empresa.

Gracias a este sistema, los usuarios de Instagram tienen la oportunidad de reservar mesa en restaurantes, adquirir un producto, comprar tickets para un concierto o una entrada para el cine.

Publicidad
Inicialmente, sólo algunas empresas de Estados Unidos y Reino Unido forman parte de esta fase de prueba. En cuanto a las ventas, las empresas pueden añadir una serie de "etiquetas de compra" en sus publicaciones (por ejemplo el precio y un enlace que lleva a la página del producto).

Es un paso lógico, ya que Instagram es una red social en el que los productos tienen mucho protagonismo, sobre todo en el ámbito relacionado con la moda. Lo que se busca es que pases el máximo tiempo en la aplicación, y ahora también la utilices para ir de compras.

Publicidad
Integrando esta funcionalidad en la plataforma, los anunciantes podrán vender directamente sus productos y los usuarios ahorrarán tiempo intentando buscarlos fuera de la red social.

Como vemos, Instagram sigue mutando a pasos agigantados. De una aplicación en la que compartir fotos del móvil y ponerles filtros, en muy pocos años se ha convertido en un prisma que tiene muchas caras diferentes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario