Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 30 de mayo de 2018

El grupo mexicano Aldesa recibe el reconocimiento 'Campeona en el Sector Solar 2018'


  • "Este premio es importante para Grupo Aldesa porque es el reconocimiento a la apuesta de un grupo que ayuda a México a ser un país más sustentable"


MÉXICO.- Grupo Aldesa ha sido reconocido como Empresa Mexicana Campeona en el Sector Solar 2018. Este reconocimiento le ha sido concedido por contribuir al desarrollo de la industria solar en el país, por su valiosa contribución en la generación de energías renovables en México, con la construcción de dos parques eólicos y dos plantas fotovoltaicas. 

Una de éstas, se encuentra en desarrollo y es considerada el segundo parque solar más grande de México, así como una de las obras de energías limpias más grandes de Latinoamérica por sus 800 hectáreas y 375 MWp.

Publicidad
En el marco de actividades del International RenewableCongressWeek (MirecWeek) con sede en México, Grupo Aldesa recibió un premio en los #MirecAwards2018 como Empresa Mexicana Campeona en el Sector Solar, puesto que ha ejecutado más de 60 proyectos en España, Polonia y México.

Esta probada experiencia contribuye a la generación de energías limpias y con ello a la disminución de contaminantes,proyectos verdes que atienden todos los lineamientos nacionales e internacionales en materia de cuidado del medio ambiente y de vanguardia en la producción de energía que contribuirán para que México sea un productor relevante a nivel mundial de energías renovables.

Ejecutivos de Aldesa mencionaron que se sienten honrados de recibir el premio en dicha categoría, ya que su compromiso con el desarrollo de la industria de energías renovables, se mantiene presente desde hace 10 años que llegaron al país.

Publicidad
“Agradecemos a nuestros clientes por confiar en nosotros y a nuestros proveedores que hicieron posible esto”, resaltó el equipo de Aldesa México.

El evento internacional reconoció a diferentes empresas del sector de alimento y la construcción, todas por su contribución en materia de energías renovables y entregó el distintivo en la categoría de Personalidad Mexicana en energías renovables 2018 a la Secretaría de Energía (SENER).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario