Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 30 de mayo de 2018

El fabricante chino de móviles Vivo lanza al mercado el primer teléfono del mundo con procesador MediaTek


  • La cámara delantera permite el reconocimiento facial con su tecnología Face Wake e incluye la función AI beauty


CHINA.- Vivo, uno de los miembros de la tríada de BBK Electronics, acaba de hacer público el nuevo Vivo Y83, su nueva apuesta para ampliar su catálogo de terminales de gama de entrada que viene con una gran pantalla, surtido de RAM y estrenando el nuevo procesador de MediaTek.

El nuevo Vivo Y83 aterriza con el notch imprescindible que ya hemos visto en otros de sus modelos, y en prácticamente todos los modelos que nutren el mercado en los últimos tiempos. El nuevo procesador es el Helio P22, acompañado de 4GB de memoria RAM en un terminal más bien alargado, con 19:9 y una densidad de píxeles baja, con un HD+ (1520 píxeles x 720 píxeles).

Publicidad
Un gama de entrada con procesador de estreno y reconocimiento facial

La nueva aportación a las series 'Y' de la empresa china viene con una pantalla que reduce al máximo los bordes laterales, aunque continua con un buen mentón y un notch superior que, sin embargo, solo almacena un altavoz y la cámara frontal. Para ese sensor delantero cuenta con 8 megapíxeles de resolución y una apertura de f/2.2, precisamente la misma apertura que acompaña el sensor trasero, este con 13 megapíxeles. La grabación de vídeo queda limitada a 1080p.

La cámara delante permite el reconocimiento facial con su tecnología Face Wake e incluye la función AI beauty, especialmente gracias al soporte para inteligencia artificial que incluye su procesador, el MediaTek Helio P22 de ocho núcleos y 12nm que corren a 2GHz. Se trata del primer teléfono del mundo en incorporar este procesador de gama media, aunque un peldaño por debajo de su hermano mayor más extendido, el Helio P23.

Publicidad
Su capa de personalización, la cuarta evolución de Funtouch que basa en un Android Oreo 8.1, incluye un Modo Juego y recordatorios inteligentes. La batería viene con unos más que aceptables 3.260 mAh que hacen de este terminal una buena apuesta para comprar un dispositivo que no se aleje de un presupuesto limitado a los 200 euros.

Versiones y precio del Vivo Y83

El Vivo Y83 llega con una sola combinación de almacenamiento y memoria RAM, esos 64GB/4GB de los que hablábamos al inicio. El precio supera por muy poco el número redondo, quedando en 201 euros según el cambio actual de los 1498 yuanes que ha fijado la empresa china. El modelo llega en color rojo, negro y blanco aurora.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO