Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 29 de mayo de 2018

Convocada la X Edición del Festival Internacional Varadero Gourmet, de Cuba


  • El Festival Varadero Gourmet está auspiciado por el Ministerio de Turismo de Cuba, el Grupo Cubasol, la Empresa Extrahotelera Palmares, la Agencia de Viajes Havanatur y la Comercializadora ITH


CUBA.- Con la presencia de Jorge Luis Acosta, presidente de la Empresa Extrahotelera Palmares, directivos del Ministerio de Turismo de Cuba, prensa especializada y demás invitados, se llevó a cabo en el Salón Rojo del Hotel Capri el lanzamiento de la X Edición del Festival Internacional Varadero Gourmet, que se desarrollará del 26 al 29 de junio en el Centro de Convenciones Plaza América, en Varadero.

Esta fiesta de la gastronomía esta dirigida a empresarios y especialistas vinculados a la gestión, capacitación y comercialización de bebidas y alimentos, tanto del ámbito nacional como internacional. Igual estarán presentes representantes del sector privado, que en los últimos años han alcanzado un importante espacio en la gastronomía nacional.

Publicidad
El Festival Varadero Gourmet 2018 pretende posicionar a Cuba como un destino de calidad en los diferentes servicios de restaurantes, bares y cantinas, pretendiendo que se combinen tradiciones de nuestras raíces culinarias con marcas cubanas que han alcanzado un importante prestigio internacional.

También se pretende desarrollar el intercambio de experiencia entre los profesionales de la gastronomía, muy productivo en este tipo de encuentros, encaminados a ofrecer un mejor servicio y ser más competitivos ante los nuevos desafíos que se presentan con el desarrollo del turismo.

En este contexto se realizará la promoción del Cabaret Tropicana, que fue creado en 1939 y arriba a sus 80 cumpleaños.

Durante los días del festival se llevarán a cabo conferencias magistrales, presentaciones de productos, catas comentadas, talleres, paneles con la presencia de expertos y exposiciones y concursos, con temas muy interesantes.

Los trabajos a competir deben incluir el título, nombre y apellido de los autores (señalando el autor principal), correo electrónico de la persona, institución a la que pertenece, con teléfonos y dirección. Los resúmenes no deben exceder las 250 palabras y deben ser enviados antes del 30 de mayo de 2018 a los correos: dir.operaciones@gee.palmares.cu / gastronomía1@gee.palmares.cu

En el caso de participantes extranjeros, la agencia receptiva será Havanatur S.A, o pueden dirigirse a Ing. Zulema Afá Tomlinson, Eventos Plaza América, email: eventos@rocio.var.palmares.cu, teléfonos: (045) 668181 Ext. 302 y (045)668163.

Publicidad
El Festival Varadero Gourmet está auspiciado por el Ministerio de Turismo de Cuba, el Grupo Cubasol, la Empresa Extrahotelera Palmares, la Agencia de Viajes Havanatur y la Comercializadora ITH.

Este evento se realiza cada año en el balneario de Varadero, y constituye un espacio ideal para actualizarse con nuevas propuestas gastronómicas, conocer nuevos productos y desarrollar ideas renovadoras enfocadas a elevar el nivel de la cocina cubana con las nuevas tendencias internacionales.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario