Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 18 de abril de 2018

Talentia Software da un nuevo enfoque a los datos de RRHH con Talentia Core HR


  • La nueva solución elimina las fronteras internas de las empresas


ESPAÑA.-  Talentia Software, proveedor europeo especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, presenta su nueva plataforma Talentia Core HR. Este nuevo y avanzado sistema de aplicaciones, combina la agilidad organizativa con la gestión centralizada de los datos de RRHH para crear un ecosistema global y colaborativo. 

Talentia Software se sirve de la potencia tecnológica del modelo Cloud (SaaS) para responder a las necesidades de las empresas y ofrecerles una gestión innovadora de los datos, mediante una nueva herramienta con la que controlar y gestionar sus recursos humanos de forma ágil. Talentia Core HR pone fin a los quebraderos de cabeza que provocan las tareas que suponen una pérdida de tiempo y a la acumulación de procesos.

Publicidad
Talentia Core HR: columna vertebral de los datos de recursos humanos de la empresa

Talentia Core HR imprime una bocanada de aire fresco a la gestión de los datos de recursos humanos de las empresas, gracias a su estructura flexible, sencilla de implementar y compatible con otros sistemas de terceros. Esta plataforma de aplicaciones no solo facilita la unificación y uso de los datos, tanto a nivel local como internacional, sino que también permite una gestión fluida y colaborativa de todos los procesos de RRHH. A modo de auténtica columna vertebral de un ecosistema abierto, la plataforma centraliza las diferentes fuentes de datos (SIRH, Nóminas, Gestión del Talento, etc.) para ofrecer una visión clara y en tiempo real del personal.

Talentia Core HR: plataforma de gestión de RRHH para las empresas colaborativas y ágiles

Talentia Core HR respalda la estrategia de las empresas y del área de RRHH con simulaciones de los cambios (reorganizaciones, adquisiciones, etc.) y adaptándose, en todo momento, a las diferentes estructuras y organizaciones. La gestión del personal, de las ausencias y de las tareas administrativas resulta más fluida, además de permitir la adecuación de la estrategia global de la empresa con las particularidades locales, sea cual sea su estructura (diferentes entidades, ubicaciones, países...).

Al tener una mayor visibilidad sobre todos los procesos, el área de RRHH se encuentra en condiciones de realizar análisis predictivos y optimizar la gestión del reporting, de las nóminas y del talento, en un entorno seguro y adaptable a todas las situaciones.

Además de su facilidad de uso, Talentia Core HR fomenta la participación de los directores y empleados mediante la implementación de self-service personalizado y una «Store RH» integrada de forma nativa, lo que permite acceder a servicios electrónicos (e-services) innovadores accesibles desde cualquier dispositivo (ordenador, tabletas, móviles...). De esta forma, cada usuario puede tomar el control de la gestión de sus equipos.

En consecuencia, esta plataforma da un nuevo sentido a la función del área de RRHH, que podrá centrarse en su actividad principal gracias a nuevas herramientas para crear, mejorar y gestionar sus procesos de forma autónoma, responsable y colaborativa.

Entre las principales características de Talentia Core HR se encuentran las siguientes:

  • Plataforma que se adapta a cualquier organización de ámbito nacional o internacional.
  • Centralización de todos los repositorios de RRHH para obtener una vista consolidada y en tiempo real del personal.
  • Vista global de los datos teniendo en cuenta las particularidades y necesidades locales.
  • Gestión administrativa fluida y conexión con los datos de Nóminas, Gestión del Talento, Gestión del Tiempo, etc.; con la posibilidad de personalizar y configurar los procesos de forma avanzada.
  • Análisis contextuales y transversales para controlar, evaluar y ajustar la aplicación de las políticas de RRHH y de nóminas.
  • Autoservicios personalizados para fomentar la participación de directores y colaboradores mediante servicios electrónicos de RRHH («Store RH»).  
  • Entorno seguro que garantiza el control, el seguimiento y la fiabilidad de los datos; además de la protección de los datos de carácter personal en conformidad con el RGPD.
  • Integración nativa con la solución HCM de Talentia Software, y con otros sistemas de terceros (nóminas o sistemas de RRHH).

 “La gestión del talento y el desarrollo de las competencias son factores clave que marcarán la diferencia en los próximos años. Cada vez hay más datos, lo que dificulta mucho su tratamiento cuando en vez de estar centralizados están dispersos por las diferentes entidades, departamentos, módulos o países. A menudo, el personal de RRHH invierte demasiado tiempo en ello, con lo que desatiende su misión principal: la gestión del talento de la empresa. De forma que, hemos diseñado Talentia Core HR para responder a los retos actuales y anticiparnos a las necesidades futuras de las áreas de RRHH, ofreciendo una herramienta de comunicación fluida que permite unificar y centralizar todos los datos de la empresa, al tiempo que da muestras de flexibilidad y dinamismo en tiempo real. Al transformar la experiencia del usuario y devolver el control de la situación al área de RRHH y a los empleados, impulsamos su capacidad de compromiso, participación e innovación. Asimismo, conciliamos la estrategia global de la empresa con las particularidades locales, sin dejar de cumplir con las normas de seguridad”, comenta Viviane Chaine-Ribeiro, presidenta de Talentia Software.

A lo que añade y puntualiza: “Fruto de tres años de inversión en I+D+i, Talentia Core HR es una muestra de nuestra innovación tecnológica, de nuestra dedicación a las tecnologías SaaS en Cloud y de nuestro compromiso por ofrecer el sistema de gestión de datos de recursos humanos más avanzado del mercado, mediante la creación de un ecosistema RRHH global y colaborativo”.

Publicidad
El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo.

La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Finanzas/CPM en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario