Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

miércoles, 18 de abril de 2018

La relojera suiza RAYMOND WEIL nombra a José María Ramos, Area Sales Manager para 32 países


  • José María Ramos visualiza difundir la marca en estos mercados, establecer nuevas alianzas con artistas de renombre y afianzar la red de distribución comercial


SUIZA.- José María Ramos, miembro de la tercera generación de la familia Weil, ha  sido nombrado AREA SALES MANAGER de RAYMOND WEIL para España, Portugal, Latinoamérica, África, Líbano, Egipto, Siria, Irak e Israel.

La firma relojera RAYMOND WEIL se caracteriza y distingue por ser una de las únicas marcas relojeras familiares e independientes en la industria Suiza. Con presencia en 95 países y 3.000 puntos de venta, la compañía ha sabido adaptarse al contexto actual teniendo como base estratégica su saber hacer relojero, la estética y la accesibilidad a sus productos.

Publicidad
Desde que su fundador, RAYMOND WEIL, en 1976 pusiese en marcha la firma relojera que llevaría su nombre, su pasión por la música siempre estuvo latente convirtiéndose en uno de sus valores de inspiración.  La tendencia por la música y las artes es una constante en todos sus modelos desde el inicio, a través de la representación de sus colecciones en nombres de óperas tales como Tango, Toccata, Parsifal o Nabucco. Hoy en día, RAYMOND WEIL se reafirma en el plano musical a través de grandes alianzas con artistas internacionales de renombre como Frank Sinatra, Los Beatles o David Bowie, entre otros.

José María Ramos, con doble licenciatura en Derecho y ADE, habiendo emprendido numerosos proyectos de restauración y hostelería, así como su paso en el departamento de finanzas de la lujosa firma LOUIS VUITTON, afronta su nueva etapa profesional con numerosos proyectos. Tanto en España como en el resto de países, visualiza difundir la marca en estos mercados, establecer nuevas alianzas con artistas de renombre y afianzar la red de distribución comercial.

La visión de este joven empresario acerca de la comunicación de la relojería tradicional suiza, radica en el marketing digital y la interacción de marca con esta comunidad digital.

“Lo que verdaderamente nos caracteriza frente a los grandes grupos es nuestro carácter familiar e independiente. No solo somos únicos propietarios de la marca, sino que somos nosotros mismos quienes la operamos. Bajo la dirección de mi cuñado Elie Bernheim, actual CEO de RAYMOND WEIL, damos continuidad al legado familiar con pasión y dedicación, deseando que las futuras generaciones un día formen parte de este proyecto” afirma Ramos. La marca con sede principal en Ginebra emplea actualmente 150 colaboradores a nivel mundial, con un volumen ventas por encima de las 160.000 piezas anuales.

“Mi principal reto en los mercados hispanos se basa en la consolidación y en que se equiparen en breve con el mercado estadounidense, el más importantes para nuestra compañía, y en el que actualmente tenemos 700 puntos de venta”, comenta José M.ª Ramos.

“Además, trabajamos con distintos iconos musicales en los distintos países, considerando esencial la vinculación de la marca y la música como inspiración para el desarrollo de nuestros productos ‘SWISS MADE’. Estamos en búsqueda de jóvenes talentos musicales, que se encuentren ligados con los valores de marca y que puedan formar parte de nuestra gran familia de iconos musicales. Mi pretensión en estos mercados hispanos es encontrar una sola figura musical que pueda representar a todos ellos. Es una misión difícil porque hay que encontrar un artista que pueda ser capaz de implicarse, que pueda ser dinámico y que, sobre todo, se adecue a la  imagen que protagonicemos en relación a nuestra una estrategia de comunicación”, concluye Ramos.

RAYMOND WEIL es el nombre de la casa de relojería suiza y de una familia que, durante casi medio siglo, han incrustando sus valores en el corazón de sus relojes.

Pertenecientes al círculo privilegiado de empresas familiares independientes, RAYMOND WEIL crea elegantes y refinados relojes, para hombres y mujeres. Fundada en 1976, actualmente está dirigida por Elie Bernheim, nieto del fundador que le dio su nombre a la empresa. A través de tres generaciones la firma, con sede en Ginebra, ha sabido desarrollar y establecer su estatus como líder en la industria relojera suiza.

Publicidad
La música y el arte son para RAYMOND WEIL, como el pensamiento es a la humanidad: una fuente inagotable de inspiración y creatividad. Esta visión duradera basada en la familia no sólo forja la fuerza de RAYMOND WEIL, sino que también da forma a su carácter distintivo. Música y arte estimulan la creatividad de la marca e inspiran para llegar a asociaciones internacionales con artistas icónicos, marcas de música, salas de conciertos, fundaciones de arte y celebraciones de premios.

Con más de 40 años de experiencia, la casa relojera suiza aporta a la relojería sus habilidades y experiencia, adquiridas en Suiza durante siglos. Precisión, materiales de calidad, seriedad, nobleza y alta tecnología son los estándares exigentes de una filosofía que gana la codiciada etiqueta 'Swiss made'.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO