Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 2 de abril de 2018

Los e-Prix europeos en 2018 contará por primera vez con el patrocinio de Mercedes


  • La marca de la estrella aún no forma parte de la categoría eléctrica, pero su trabajo publicitario ya está en marcha. Las próximas carreras serán en las calles de Roma, París, Berlín y Zurich, citas que serán patrocinadas por el equipo alemán


ALEMANIA.- La temporada 2019/2020 de la Fórmula E tendrá el privilegio de contar con marcas como Mercedes-Benz que, ingresará a la serie una vez finalizada la temporada que está en curso. Sin embargo, otro pelotón de fabricas alemanas acompañarán a las ‘Flechas Plateadas’: Porsche, BMW y Audi. Por su parte, Mercedes ya dio luz verde a sus publicidades para allanar su participación dentro de la categoría.

La marca alemana, con el concepto de ‘Mercedes EQ’, se encargará de publicitar los cuatro e-Prix en el viejo continente con la próxima cita a la vuelta de la equina, en las calles italianas de Roma el 14 de abril. La categoría visitará por primera vez el asfalto de la ‘Ciudad Eterna’ y, para Marcel Guerry, responsable de Mercedes-Benz Italia SpA, esto será algo único y especial.

Publicidad
“La revolución de la movilidad eléctrica dará comienzo con la cita de Roma, donde una larga tradición de años de historia se encontrarán con la innovación de la movilidad del futuro. Del mismo modo en que las cuadrigas corrieron en la antigua Roma, pronto una nueva generación de coches 100% eléctricos se conducirán bajo la marca EQ”, señala Marcel Guerry.

Italia será la primera parada de la gira europea. Más tarde, la Fórmula E aterrizará en París y Berlín, donde finalizara la odisea en las calles de Zurich, donde Mercedes  será patrocinador oficial del retorno de la competición a la confederación helvética tras 60 años sin carreras.

“La Fórmula E es una plataforma flexible e inspiradora para que podamos presentar nuestra nueva marca EQ a una audiencia joven y conocedora de la tecnología”, remarca Jens Thiemer, Vicepresidente de Marketing de Mercedes-Benz.

publicidad
Por su parte, el fundador y CEO de la categoría eléctrica, Alejandro Agag admite estar satisfecho por el arribo de Mercedes en la serie, y el compromiso que este ha demostrado con la misma.

“Es una gran noticia ver el nombre de Mercedes incrementar sus lazos con nuestra competición antes de que su marca EQ entre a formar parte de la Fórmula E como participante en la sexta temporada. Que compañías como Mercedes pujen por la movilidad eléctrica  muestra lo imparable que es la revolución que está teniendo lugar en la industria del motor”, finaliza  Alejandro Agag.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario