Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

miércoles, 11 de abril de 2018

La entidad española Unión de Mutuas renueva el certificado de Empresa Saludabel


  • La directora adjunta de la entidad, Teresa Blasco, ha asegurado que se trata de un reconocimiento muy importante puesto que «nuestra razón de ser es la salud y el bienestar laboral de las personas»


ESPAÑA.- Unión de Mutuas ha renovado el certificado de Empresa Saludable tras superar con éxito la auditoría realizada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor). 

El certificado garantiza que la firma promueve y protege la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores y la sostenibilidad del ambiente de trabajo, gracias a la implantación de un sistema de gestión conforme al modelo de Empresa Saludable que sigue los criterios de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Publicidad
La directora adjunta de la entidad, Teresa Blasco, ha asegurado que se trata de un reconocimiento muy importante puesto que «nuestra razón de ser es la salud y el bienestar laboral de las personas».

Desde 2014 la mutua tiene implantado el Plan de Salud, iniciativa destinada a fomentar el cambio de hábitos para mejorar la salud física y psicológica. Se sustenta en tres grandes pilares: la salud cardiovascular, la prevención de trastornos musculoesqueléticos y la promoción de la responsabilidad para una movilidad segura en la carretera.

Todos estos programas incluyen actividades que identifican y evalúan factores de riesgo que pueden afectar a la salud de la persona, no solo en su entorno de trabajo sino también en el extra laboral.

Publicidad
Se trata de las enfermedades que mayor incidencia tienen en el mundo laboral, ya que la enfermedad cardiovascular es una de las primeras causas de baja laboral en España tras la lumbalgia, los trastornos musculoesqueléticos, la depresión y los accidentes de tráfico.

Por ello, el objetivo de Unión de Mutuas, según Blasco, es promover el bienestar y la calidad de vida de los trabajadores «estimulando el control y la toma de conciencia de su propia salud».

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO