Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 6 de abril de 2018

La empresa Kerry, Taste and Nutrition, confirma la adquisición del fabricante de ingredientes español Hasenosa


  • La empresa española está especializada en el sector del pan rallado, rebozados y sistemas de recubrimiento


ESPAÑA.- Tras la operación, Philip O ‘Connor, Business President de Meat Kerry, Taste & Nutrition Europe, ha comentado que “los consumidores de alimentos en todo el mundo buscan constantemente innovaciones y sabores nuevos y emocionantes, y como somos la empresa líder en sabor y nutrición en Europa, siempre buscamos la manera de ayudar a nuestros clientes a satisfacer esta demanda. Las tecnologías y la experiencia desarrolladas por Hasenosa® complementarán nuestra ya sólida oferta”.

Creada en 1978, Hasenosa® tiene 60 empleados y dos plantas de fabricación en Galicia y Castilla y León, y su mercado abarca una veintena de países. Además de su catálogo de recubrimiento, también ofrece glaseados, adobos, salsas y mezclas de textura y Fish-Mixers (formulaciones específicas con y sin fosfatos para el tratamiento de cefalópodos, pescado y crustáceos).

Publicidad
La dilatada trayectoria que tiene Hasenosa® en el mercado español, junto al nivel tecnológico de Kerry, “harán posible que ambas firmas trabajen en sinergia para anticipar las oportunidades de mercado que permitan impulsar el crecimiento de los clientes de todo el continente”, señalan fuentes de la empresa.

Juan Soto, Director General para España, ha añadido que “Kerry ya comercializa y distribuye una amplia gama de soluciones de sabor y nutrición para los mercados de alimentos y bebidas en toda España. Esta compra, combinada con nuestro negocio de fabricación de bebidas, Vendin, aumenta nuestra presencia en España al tiempo que nos permite brindar un soporte a nuestros clientes en toda Europa y más allá”.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario