Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 10 de abril de 2018

La empresa española de ingeniería GECI abre mercado en la India


  • GECI ha sido seleccionada para poner en marcha un proyecto que optimizará con más eficiencia y precisión la vigilancia del tráfico aéreo en el país


INDIA.- La empresa española de ingeniería GECI consolida su expansión asiática y sitúa a la ciudad de  Cádiz una vez más en el punto de mira internacional por el acuerdo alcanzado con la Autoridad de Aeropuertos de la India (AAI).

En concreto, GECI ha sido seleccionada para poner en marcha un proyecto que optimizará con más eficiencia y precisión la vigilancia del tráfico aéreo en el país.

Publicidad
Este proyecto se llevará a cabo gracias al desarrollo de la solución de estaciones terrestres ADS-B GT280 por parte de GECI, que se fabricarán en sus instalaciones del Puerto de Santa Maria, y que serán instaladas en diez Aeropuertos diferentes de India.

Estas estaciones, formarán parte del Sistema de Vigilancia del Tráfico Aéreo de la Autoridad de Aeropuertos de India, y brindarán información sobre la situación de la superficie aeroportuaria y del espacio aéreo a los controladores de tránsito aéreo.

Durante los últimos años el tráfico aéreo de India ha sufrido un gran crecimiento tanto internacional como doméstico, llegando a convertirse en una de los cinco países del mundo con más vuelos. Por este motivo, GECI ha trabajado para cubrir una necesidad básica de una mayor eficiencia y precisión a la hora de desarrollar este nuevo sistema.

Publicidad
La India tiene un crecimiento anual del 8,1 por ciento en tráfico de pasajeros (media mundial del 4,4 por ciento) y se prevé que el volumen de tráfico de pasajeros se multiplique un 5,5.

Este país se convertirá según todos los pronósticos en el tercer mayor mercado aéreo del mundo de aquí a 2019/20 necesitando más de 1.320 nuevos aviones, lo que supone 255.000 millones de euros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario