Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

domingo, 8 de abril de 2018

La cadena inglesa Fitness First se desprenderá de varios de sus centros en Alemania


  • La empresa no plantea la venta total de su red, pero sí fortalecer su negocio desprendiéndose de activos


ALEMANIA.- First First está decidida a seguir desprendiéndose de activos en Europa. La cadena británica de gimnasios, que en 2016 vendió su negocio en Reino Unido y Australia, prepara el traspaso de algunos de sus gimnasios en Alemania. 

No es coincidencia que el año pasado la compañía fichara como consejero delegado a Martin Seibold, que ocupó ese mismo cargo en Reino Unido y fue el encargado de pilotar la venta de la empresa.

Publicidad
“Tenemos instrucciones de preparar el negocio para la venta de clubes”, ha explicado el directivo a la revista Health Club Management.

“En Reino Unido realizamos grandes inversiones para poner los clubes a punto para la venta, en Alemania la compañía es más sólida”, ha comentado.

El plan pasa por reducir su parque de instalaciones de 73 clubes a entre 60 y 65 instalaciones, algo que el ejecutivo cree que es factible.

“Son gimnasios que están en buena forma y en buenas ubicaciones”, ha asegurado. La empresa no plantea la venta total de su red, pero sí fortalecer su negocio desprendiéndose de activos.

Publicidad
La cadena ha diseñado un plan a tres años vista basado en “alinear el negocio y preguntarnos qué esperan los clientes de nosotros; redefinir el producto con nuevos programas de entrenamiento y experiencia, y hacer crecer el negocio”.

De ahí que la empresa haya invertido ocho millones de euros entre finales de 2017 y febrero de este año para poner a punto las instalaciones, modernizarlas y adquirir equipamiento nuevo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO