Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 9 de abril de 2018

La aerolínea india Jet Airways suma 75 aviones Boeing 737 MAX a su flota


  • El acuerdo "pone de manifiesto el compromiso de Jet Airways con el crecimiento y la sostenibilidad del mercado de la aviación en la India"


INDIA.- La compañía aérea india Jet Airways adquirirá 75 aviones Boeing 737 MAX, que se suman al pedido de otros 75 aviones del mismo tipo firmado en 2015 entre la empresa aeronáutica estadounidense y la aerolínea comercial india, una de las principales del país asiático.

Los nuevos aparatos se sumarán a los 120 que integran la flota actual de la aerolínea, dijo hoy a Efe un portavoz de Jet Airways, que precisó que recibirán el primer avión MAX este año, según lo previsto.

Publicidad
El consejero delegado de la compañía india, Vinay Dube, aseguró en un comunicado que el acuerdo "pone de manifiesto el compromiso de Jet Airways con el crecimiento y la sostenibilidad del mercado de la aviación en la India".

Durante la Cumbre de Logística Global celebrada en Nueva Delhi, el ministro de Comercio e Industria de la India, Suresh Prabhu, afirmó que "en los próximos años" 56 nuevos aeropuertos entrarán en funcionamiento en la India.

El Gobierno indio anunció el año pasado un programa para incentivar la creación de nuevas rutas que conecten las grandes urbes indias, como Nueva Delhi o Bombay, con otras ciudades de entre 20.000 y 100.000 habitantes, así como para garantizar vuelos a precios asequibles.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO