Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 9 de abril de 2018

Eva Pímez 1920 se afianza en España en el mundo del lujo gracias a sus licores de alta calidad


  • Cuando los anfitriones buscan cerrar su invitación con un surtido variado de chupitos que no sea a granel y que esté a la altura del lujo y la calidad ofrecida en su fiesta, optan por licores Eva Pímez 1920
  • Estar presentes en los restaurantes y comercios más exigentes, respetar los tiempos de maceración, y elaborar el producto siguiendo el proceso tradicional, y no masificar  sin duda han sido fundamentales en este crecimiento de la marca 




ESPAÑA.- La marca española Eva Pímez 1920 se afianza en el mundo del lujo con sus Licores de alta calidad. Tanto las excelentes puntuaciones obtenidas en la prestigiosa guía Peñin 2018, como el vender en otros países además de en España, posiblemente han contribuido a posicionarla como una de las marcas más elitistas de su segmento.

La elaboración tradicional de seis variedades de sabor a la altura de las exigencias de los paladares más selectos, junto con una producción limitada y el respeto por los tiempos de maceración y destilacion, parecen ser las claves que, combinadas, hacen de Eva Pímez 1920 una marca especial.

Cuando les llegó el momento de la expansión nacional la empresa optó por la estrategia de recuperar la esencia con la que había nacido Eva Pímez 1920, la de realizar la producción limitada al volumen controlado por demanda, manteniendo una horquilla de productividad ajustable rápidamente a la demanda real de los clientes. Eso está ayudando a mantener la cotización de la marca y a la vez ofrecer una respuesta rápida al mercado.

Fiestas privadas de alta sociedad, un mercado exigente

El mundo del catering de lujo y de las celebraciones ha supuesto un factor importante para la marca dentro del mundo de la hostelería, ya que cuando los anfitriones buscan cerrar su invitación con un surtido variado de chupitos que no sea a granel y que esté a la altura del lujo y la calidad ofrecida en su fiesta, optan por licores Eva Pímez 1920 porque se han convertido en el broche ideal por el nivel de marca y por su surtido de seis variedades de sabor, desde suaves como las cremas de chocolate con cerezas hasta los clásicos de más graduación como el licor de hierbas.


publicidad


En los mejores restaurantes

Estar presentes en los restaurantes y comercios más exigentes, respetar los tiempos de maceración, y elaborar el producto siguiendo el proceso tradicional, y no masificar  sin duda han sido fundamentales en este crecimiento de licores Eva Pímez 1920. Una vez más el mundo comercial de las empresas se encuentra dividido en dos formatos perfectamente compatibles entre sí, uno formado por la gran industria centrada en la producción de grandes cantidades y dirigido al público en general, y otro frecuentado por la pequeña industria especializada centrada en segmentos de mercado muy concretos con consumidores muy definidos, en este caso es el de la clase alta de la alta sociedad española.

Sin duda, la marca cuyos derechos comerciales son gestionados por industrias y manufacturas Induyma Internacional va ganado enteros entre los consumidores de la alta sociedad y los amantes de productos gourmet de calidad, manteniendo una imagen de corte clásico y con un precio ligeramente superior a la media de sus competidores, algo que ha llevado el debate entre los consumidores de este tipo de bebidas no a si te gusta o no, sino a la pregunta de ¿te lo puedes permitir, o no?


Fuente: Servipress


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario