Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 3 de abril de 2018

Justin Rockefeller abrirá en Chile su primera oficina internacional de The ImPact


  • Es miembro de la quinta generación de la dinastía que creó su tatarabuelo, John D. Rockefeller


CHILE.- Es joven, millonario y cientista político de la Universidad de Princeton. Ama las artes, la tecnología y es heredero de una de las familias más poderosas de Estados Unidos. A sus 38 años, Justin Rockefeller es un miembro de la quinta generación de la dinastía que creó su tatarabuelo, John D. Rockefeller, de la mano del petróleo.

No es un misterio que la filantropía está enraizada en el ADN de los Rockefeller y Justin no es la excepción. Sin embargo, más que donar altas cifras a causas humanitarias, decidió crear el año 2013 The ImPact, organización internacional que busca invertir en proyectos con impacto en la sociedad y el medio ambiente y al mismo tiempo cuantificar con datos y cifras reales la efectividad lograda.

Publicidad
Rockefeller no está solo en su cruzada. Reclutó a otros prominentes representantes de icónicas familias, como Liesel Pritzker -heredera de la familia de Chicago dueña del grupo hotelero Hyatt- y Jason Ingle, tataranieto de Henry Ford, entre otros.

Entre los cofundadores hay un único chileno: el empresario Horacio Pavez Aro, quien ha estado involucrado por más de dos décadas en iniciativas de esta naturaleza y que creó la Fundación Emprender. Además, es socio fundador de la empresa Mosaico, director del grupo Sigdo Koppers, e hijo del empresario Horacio Pavez García.

publicidad
Rockefeller aterrizará en Chile el viernes para lanzar el capítulo chileno de The ImPact, la primera oficina internacional de la entidad con sede en Nueva York. Tras su llegada, el 8 y 9 de abril, liderará un encuentro en Las Majadas de Pirque, junto a Horacio Pavez, con representantes de familias empresarias chilenas, entre las que se cuentan los Yaconi, Claro, Matetic, Kaufmann, Von Appen, Santa Cruz y Cueto.

La directora ejecutiva del capítulo chileno de la organización es Liliana Manns, quien desde una oficina en el barrio El Golf coordinará las acciones a seguir, lo que incluye sumar más familias que quieran comprometerse con la causa de The ImPact.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario