Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 24 de abril de 2018

Gestamp completa una colocación de bonos senior de 400 M€ a 8 años


  • La compañía ha completado la colocación de bonos senior con vencimiento en 2026
  • Los recursos de la emisión de los bonos serán utilizados para amortizar parte de la deuda existente de Gestamp y permiten extender su perfil de vencimiento


ESPAÑA.- Gestamp, compañía multinacional española dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de componentes y conjuntos metálicos para el automóvil, ha completado satisfactoriamente una nueva oferta de bonos senior por un importe de 400 millones de euros, con vencimiento en 2026 y a un cupón anual del 3,25 %.

Los recursos de la emisión de los bonos serán utilizados para amortizar parte de la deuda existente de Gestamp, en su mayoría a corto plazo, mejorando su estructura financiera al extender el perfil de vencimiento de su deuda.

Publicidad
Gestamp continúa diversificando sus fuentes de financiación y es la tercera vez que la compañía emite bonos a largo plazo desde 2013.

Standard & Poor's y Moody’s han confirmado la calificación crediticia de Gestamp con perspectiva estable, al tiempo que han asignado a los nuevos bonos la misma calificación que a los anteriores.

Gestamp es una multinacional española especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para los principales fabricantes de automóviles.

Publicidad
Desarrolla productos con un diseño innovador para conseguir vehículos cada vez más seguros y ligeros y, por tanto, mejores en relación al consumo de energía e impacto medioambiental. Sus productos abarcan las áreas de carrocería, chasis y mecanismos.

La compañía está presente en 21 países, cuenta con más de 100 plantas industriales y 7 en construcción, 13 centros de I+D, una plantilla de más de 41.000 empleados en todo el mundo. Su facturación ascendió a los 8.202 millones de euros en 2017. Gestamp cotiza en el mercado continuo español con el ticker GEST.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario