Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 13 de abril de 2018

Dia China vende todos sus valores al grupo Suning


  • Para Suning, la adquisición forma parte de sus esfuerzos para impulsar el establecimiento de su red de tiendas con un nuevo modelo de negocios, que integra las tiendas físicas con el uso de la aplicación móvil


CHINA.- La compañía española Dia, empresa internacional del sector de la distribución de alimentación, productos de hogar, belleza y salud, ha firmado un acuerdo para vender todos sus valores de Dia China al grupo Suning, uno de los líderes del comercio electrónico de China, según fuentes de la primera.

Después de lograr la autorización de los departamentos gubernamentales, Suning.com, la filial de ventas minoristas inteligentes del grupo chino, otorgará más funciones y modernizará las tiendas de Dia China para acelerar la construcción de su propia red de tiendas con productos variados de alimentación y consumo diario en la metrópoli oriental china de Shanghai.

Publicidad
De acuerdo con Bian Nong, vicepresidente encargado de ventas minoristas del grupo chino, con la adquisición, Suning puede reducir el tiempo y la inversión para crear esta red, gracias a las más de 300 tiendas de Dia en las zonas urbanas de Shanghai.

Una vez se culmine la operación de adquisición, Suning promocionará su modelo inteligente de ventas para impulsar el desarrollo de la red de tiendas de productos diarios de Suning en las comunidades de Shanghai, agregó.

Además, Suning y Dia también conversarán sobre cooperación en importación y exportación y en cadenas de suministro, para que ambas partes pueden aprovechar las cadenas internacionales de suministro de Dia y las ventajas de Suning en los canales de venta del mercado chino.

Para Suning, la adquisición forma parte de sus esfuerzos para impulsar el establecimiento de su red de tiendas con un nuevo modelo de negocios, que integra las tiendas físicas con el uso de la aplicación móvil.

Publicidad
Las nuevas tiendas de Suning ofrecerán productos de consumo y alimentos frescos y servicios de entrega rápida en 30 minutos en un radio de un kilómetro, además de servicios de reparación de dispositivos domésticos, limpieza y otras tareas domésticas.

A finales de marzo, el grupo inauguró un total de 133 tiendas de productos de consumo diario en 43 ciudades chinas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO