Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 2 de abril de 2018

Bitcoin para comprar coches de lujo en Japón


  • Concesionario de coches de lujo japonés acepta pagos de hasta $1 millón en Bitcoin. Muy pronto se pretende expandir la modalidad de pago a la totalidad de las tiendas del país


JAPÓN.- El concesionario automovilístico L’Operaio, establecido en Japón y dedicado a importar y vender automóviles de alta gama, ha comenzado a aceptar bitcoin como método de pago. 

Con el fin de emprender este proyecto la empresa se ha aliado con bitFlyer para procesar los pagos realizados en bitcoin por sus clientes. Y debido a que este negocio vende automóviles de alta gama, se ha permitido procesar pagos de hasta 1 millón de dólares a través de la cartera proporcionada por bitFlyer (la gran mayoría de los comercios minoristas tienen límites de entre $900 y $2.760 para cada compra).

Publicidad
Según el anuncio realizado la semana pasada, la nueva alianza incluirá a tres de las tiendas L’Operaio ubicadas en la capital japonesa, Tokio. Muy pronto se pretende expandir la modalidad de pago a la totalidad de las tiendas del país.

BitFlyer fue el primer procesador de pagos japonés en implementar sus servicios masivamente una vez que las autoridades regulatorias de Japón aprobaron el uso de bitcoin como método de pago, instalando sus dispositivos en la cadena de tiendas Bic Camera, uno de los principales distribuidores de artículos electrónicos del país.

A su vez, ha estado expandiendo sus servicios en Asia, pero también plantando bandera en Estados Unidos y Europa, lo que sin duda lo hace un importante agente promotor de la adopción de bitcoin como método de pago.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO