Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 25 de marzo de 2018

Presentan en China el primer coche eléctrico fabricado por una impresora 3D


  • Este coche eléctrico se llama LSEV y será presentado el 25 de abril durante el próximo Salón de Beijing


CHINA.- Los avances tecnológicos en el sector automotriz no dejan de sorprendernos. Esta vez se presentó en China el LSEV, un  coche eléctrico de uso urbano creado casi en su totalidad mediante una impresora 3D.

La startup italiana X Electrical Vehicle (XEV) decidió unirse con el especialista en impresiones 3D Polymaker para mandar a producción este novedoso auto eléctrico. Se sabe que llegará al mercado chino durante la primera mitad del 2019.

Publicidad
A excepción del chasis, ventanas y asientos, el LSEV ha sido creado en su totalidad por una impresora 3D de Polymaker. Según comentaron los creadores de este auto eléctrico al medio China Daily, la empresa ya cuenta con más de 7 mil pedidos de ansioso clientes que desean conducir este revolucionario vehículo.

En lo referido a sus prestaciones, el LSEV es un auto 100% eléctrico que ofrece al conductor una autonomía de 150 kilómetros. Además, este compacto alcanza una velocidad máxima de 70 km/h y cuenta con tan solo 450 kilogramos de peso.

Se sabe el equipo de Polymaker tarda poco más de 3 horas en crear cada unidad del LSEV. Esto se debe a que el auto eléctrico solo cuenta con 57 piezas, número muy por debajo de las 2.000 piezas con las que cuenta un vehículo de similares características. Y esto también se refleja en el costo de producción, ya que se ve reducida hasta en un 70%.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario