Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 13 de marzo de 2018

Mercadona empieza a meter su nombre como marca


  • El gigante valenciano comienza a primar la marca 'Mercadona' sobre la de 'Verdifresh' en sus ensaladas envasadas, tendencia que pronto llegará a toda la sección de Fruta y Verdura


ESPAÑA.- Mercadona ya no es sólo el nombre de la exitosa cadena de supermercados. Ahora, además, se ha convertido en marca de productos —tal y como informa Valencia Plaza—. Así, el gigante valenciano ha estrenado nueva imagen en sus ensaladas envasadas, tendencia que pronto llegará a toda la sección de Fruta y Verdura.

De este modo, la marca propia Verdifresh se ha relegado a la parte inferior del envoltorio, y el espacio principal se reserva para la marca Mercadona junto al icono de un huerto.

Publicidad
Según fuentes de la compañía, el objetivo de este cambio de diseño es visualizar mejor la sección.

Frutas y Verduras sigue así la senda abierta por otras secciones, como El Horno de Mercadona y La Perfumería de Mercadona. No obstante, en esta última la marca Mercadona sólo aparece más destacada en las bolsas proporcionadas por la cadena de supermercados para el transporte de sus productos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO