Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 13 de marzo de 2018

Air Panamá iniciará vuelos constantes a República Dominicana


  • Air Panamá es una empresa aérea familiar fundada hace15 años que opera rutas internas dentro del territorio panameño y hacia países vecinos


REPÚBLICA DOMINICANA.- Según el presidente de la junta de Aviación Civil, Luis Ernesto Camilo, la aerolínea Air Panamá iniciará operaciones regulares internacionales hacia la República Dominicana.

El funcionario habló después de recibir en su despacho a ejecutivos de la aerolínea Air Panamá, interesados en explorar e iniciar operaciones internacionales hacia República Dominicana.

Publicidad
Los ejecutivos de la aerolínea Luis Eletor, Gerente de Planificación  y Tomás Cano, Director de Expansión para Europa, presentaron la aerolínea y sus intenciones de negocios ante Ernesto Camilo y Bernarda Franco, Encargada de Transporte Aéreo de la JAC.

Air Panamá es una empresa aérea familiar fundada hace15 años que opera rutas internas dentro del territorio panameño y hacia países vecinos, como Costa Rica y Colombia, con una flotilla de aeronaves de mediano tamaño.

publicidad
Consideran y así lo expresaron, que República Dominicana por su ubicación geográfica es el destino ideal para desarrollar un tráfico constante, asequible y fácil entre ambos países, enfocando sus esfuerzos mercadológicos en el turismo étnico y de negocios.

El Presidente de la JAC les reiteró la política de cielos y puertas abiertas que es el sello distintivo de su gestión y del sector aerocomercial en su conjunto.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario