Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 12 de marzo de 2018

Licores Eva Pímez 1920 alcanza en España los 89 puntos de valoración en la prestigiosa Guía Peñín





  • La Guía Peñín es un referente para muchos profesionales del sector
  • Eva Pímez 1920 está presente en establecimientos de relevancia


ESPAÑA.- El pasado 5 de marzo se presentó en Madrid la nueva edición de la Guía Peñín de los destilados y la coctelería para 2018. Considerada en España como la guía más prestigiosa en la que todos quieren estar. En esta edición cada producto presentado ha sido seleccionado y catado por un equipo profesional formado por Carlos González,  Javier Luengo, y Juan Luis Morales.

Eva Pímez 1920, la marca española de licores tradicionales, alcanza una valoración de 89 puntos sobre 100, colocándose así entre los mejores licores de España. Sus seis variedades de sabor están demostrando ser, no solo como dice su eslogan “un lujo para el paladar”, sino también un producto gourmet y delicatesen. 


La marca española se ha posicionado en el sector de
licores de lujo como un elemento de distinción entre los más selectos
Entre las marcas más caras.

La marca  tiene claro su posicionamiento entre las más caras del mercado y está atrayendo a un segmento de consumidores que están acostumbrados a marcar la diferencia disfrutando de lo mejor en los mejores sitios, y para los que un precio final que casi triplica al de otras marcas no es un problema.

No es de extrañar que Eva Pímez 1920 haya pasado las fronteras y ya se pueda comprar en tiendas de Italia, el país que domina el ranking de las marcas de lujo en  general con marcas como Gucci, Armani, Ferrari o Bulgari.

Las marcas de lujo en los establecimientos especializados, son reunidas y conviven unidas por el prestigio en sí mismo más que por el tipo de producto. Un ejemplo lo tenemos en El Corte Inglés, donde podemos encontrar la exclusiva boutique de Cinco Jotas de la firma de jamón 100% ibérico de bellota del Grupo Osborne en un enclave gastronómico rodeado de marcas de lujo como Gucci, Hermés, Michael Kors o Louis Vuitton.

Lejos del mercado masificado, Eva Pímez 1920 aparece en establecimientos de relevancia con clientes a los que les gusta disfrutar de productos caros y discretos, encontrando en licores Eva Pímez 1920 un estilo único que combina la calidad y la elegancia de la sencillez, con la discreción de una imagen distintiva.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa puntuación, sin duda el producto no defrauda y el cliente que lo prueba repite. Lo vendemos bien pero espero venderlo mejor todavía tras esta buena noticia. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sánchez Del Amo, Roberto12 de marzo de 2018, 10:03

    A mí no me parece tan caro, ¿qué es eso de que triplica el precio? En un coche es relevante pero en una botella, qué supone, ¿5 euros más que las normales? Pues yo no soy rico y es la que tomo, a fin de cuentas en cuanto meto el coche en un parking un momento ya he gastado ese dinero y no lo he disfrutado, así que yo me cuido, jamón del bueno, queso del bueno, vino del bueno y licor de hierbas del bueno, si señor. Felicidades señores!!!

    ResponderEliminar
  3. Abbiamo visto queste notizie con il nostro avviso di Google. Complimenti per il punteggio

    ResponderEliminar
  4. El rincón de mi tierra12 de marzo de 2018, 11:03

    Enhorabuena desde Francia, ¿Para cuándo un importador aquí? Nos ahorraría muchos trámites.

    ResponderEliminar