Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 20 de marzo de 2018

La finlandesa Kone Corporation inicia la formación de su personal en la India


  • Tiene prevista la puesta en marcha de su segunda planta de fabricación en el país (en Sriperumbudur, Chennai) a mediados de 2019


FINLANDIA.- La empresa finlandesa Kone Corporation pondrá en marcha los Servicios Conectados 24/7 para ascensores en India en 2019. Para ello, está llevando a cabo un proceso de formación a su personal  que se centra en la plataforma IBM Watson IoT, que es la que emplea en sus ascensores.

Aprovechando el lanzamiento de un nuevo ascensor de rango medio inspirado en Navaratha (las nueve gemas), Henrik Ehrnrooth, presidente y director ejecutivo de Kone Corporation, explicó que la compañía está llevando a cabo proyectos piloto en India y al tiempo que capacita a su personal sobre los conocimientos técnicos necesarios acerca del funcionamiento de la plataforma IoT en los ascensores.

Publicidad
IoT para mejorar el mantenimiento

Los servicios conectados de Kone funcionan las 24 horas del día y los 7 días de la semana, emplean la plataforma IBM Watson IoT y se supervisan de forma remota para garantizar un menor tiempo de inactividad del equipo, menos errores y más información detallada sobre el trabajo de mantenimiento.

El servicio está disponible ya en 11 países. Además de su asociación con IBM, Kone está trabajando con empresas de nueva creación y con otras organizaciones más pequeñas para ofrecer soluciones digitales.

Kone produce 50.000 unidades en su planta de Chennai, mientras que la segunda planta de fabricación en el país (en Sriperumbudur, Chennai) tiene prevista su puesta en marcha a mediados de 2019.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario