Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 1 de marzo de 2018

La española 100 Montaditos entra en el 'top 25' mundial de franquicias de restauración


  • Aparece junto con enseñas de renombre mundial como McDonal's, KFC o Pizza Hut en un ranking elaborado por Franchise Direct


ESPAÑA.- La cadena española de restaurantes 100 Montaditos, que pertenece al Grupo Restalia, se ha situado entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo, según el ranking elaborado por Franchise Direct.

En concreto, Franchise Direct ha publicado su 'Top 100' de franquicias mundiales de las que 25 marcas están referenciadas en el apartado de restauración y entre las que sitúa a 100 Montaditos.

Publicidad
La marca española aparece junto con enseñas de renombre mundial como McDonal's, KFC, Pizza Hut, Dairy Queen, Carl's Junior, Chilis, entre otras.

El ranking se elabora mediante un proceso de investigación sobre el funcionamiento de cada franquicia que va más allá de la simple recopilación de datos cuantitativos de tamaño o facturación y pondera otras variables y criterios que resaltan la relevancia de la marca.

publicidad
Franchise Direct considera que 100 Montaditos es la cadena internacional de restaurantes españoles "más relevante y una empresa líder de franquicias" de restauración en España con un concepto original basado en tres elementos como son los productos españoles de alta calidad, una oferta de buenos precios y un modelo operativo de cocina en vivo, rápido e informal.

Además, destaca la implicación de la empresa operadora de 100 Montaditos con los franquiciados, a los que proporciona apoyo financiero, capacitación profesional, así como a la gestión de los restaurantes y un sistema de seguimiento continuo que garantiza la calidad de las operaciones y la satisfacción del cliente.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO