Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 28 de marzo de 2018

La empresa paraguaya Pico S.A.C.I. crea una app para competir con Uber


  • Ante la inquietud que genera entre los taxistas la posible llegada de Uber, se lanzó recientemente la app Nde Taxi, una solución tecnológica destinada a convertirse en una solución de fácil uso para quienes requieran un traslado en taxi


PARAGUAY.- Utilizando tecnología móvil de última generación, esta app disponible para Android ha sido desarrollada permitiendo la interacción de dos aplicaciones móviles, una para el solicitante y la otra para el taxista, vinculados por una plataforma que administra y gestiona todo el entorno.

Nde Taxi tiene un fuerte enfoque en la seguridad de los pasajeros y los taxistas. Para el efecto, toda persona que desee contratar los servicios de un taxista, a través de Nde Taxi, así como los taxistas que decidan utilizar esta nueva vía, deberán previamente registrarse, de manera que puedan identificarse plenamente el uno al otro.

Publicidad
Asimismo, el taxista, podrá contar con una alternativa más de la recepción de solicitudes que le permita incrementar la prestación de sus servicios, disminuyendo, en forma considerable, el tiempo de permanencia en la parada.

Nde Taxi incorpora en su nombre y en la aplicación el idioma guaraní, con la intención de identificarlo como un servicio paraguayo y, con el objetivo de contribuir con la difusión y uso de nuestro idioma en el día a día de las personas que habitamos esta tierra y, de los extranjeros que visitan el País.

publicidad
Nde Taxi está disponible para su uso en Luque, Aeropuerto Silvio Pettirossi, Lambaré, San Lorenzo, Mariano R. Alonso, Ñemby y próximamente en toda Asunción, Ciudad del Este, Hernandarias, Presidente Franco, Salto del Guairá, Pedro Juan Caballero, Encarnación, Coronel Oviedo, Villarrica y otras ciudades del país.

La app ha sido desarrollada por PICO S.A.C.I. (MOBIUP), empresa paraguaya con vasta experiencia en el desarrollo de Aplicaciones y servicios móviles. Se puede descargar la app desde Google Play.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario