Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 5 de marzo de 2018

La empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) acaba de anunciar la celebración de su próxima gira en Reino Unido


  • Estos tres eventos supondrán el regreso de ROH a Reino Unido después de casi un año de ausencia


REINO UNIDO.-  Ring of Honor Wrestling (ROH) presenta Honor United, un gira en conjunto con New Japan Pro Wrestling (NJPW), los días 24, 25 y 26 de mayo en las ciudades de Edimburgo, Londres y Doncaster. 

Las entradas saldrán a la venta el viernes de la semana que viene para el público general y el miércoles, día 7, para los socios del Honor Club.

Publicidad
Estos tres eventos supondrán el regreso de ROH a Reino Unido después de casi un año de ausencia.

El pasado verano, en conjunto con NJPW y la empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ROH presentó la gira War of the World UK 2018. En esta ocasión, las veladas contarán con la presencia de estrellas principales de NJPW.

Los pabellones y lugares escogidos son los siguientes:




  • ROH Honor United Noche 1 - Jueves 24 de mayo, Edinburgh Corn Exchange (Edimbrugo)
  • ROH Honor United Noche 2 - Sábado 26 de mayo, Crystal Palace Sports Centre (Londres)
  • ROH Honor United Noche 3 - Domingo 27 de mayo, The Doncaster Dome (Doncaster)
publicidad
A lo largo de la historia, ROH ha celebrado un total de cuatro giras en Reino Unido. La de este año 2018, Honor United, será la quinta.

En las ediciones anteriores siempre cambió un campeonato de manos. Campeones puro, televisivo, en parejas y de tríos han sido coronados en Europa. A lo largo de los próximos meses se irán confirmando talentos y combates para el tour Honor United 2018.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO