Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 4 de marzo de 2018

Inaugurada nueva conexión entre Reino Unido y el puerto español de Cartagena


  • Seago Line –empresa perteneciente al importante grupo Maersk que lleva operando en el Puerto de Cartagena desde hace 20 años– se unirá a líneas como Sloman Neptum, MacAndrews y MSC que operan en el Norte de Europa y en el Báltico


ESPAÑA.- Desde el pasado viernes el puerto español de Cartagena, pone en funcionamiento una nueva línea de transporte de contenedores operada por Seago Line, que conectará el puerto español con Felixtowe, Reino Unido, en tan solo cinco días.

La nueva línea además prevé mejorar el tiempo de envío con otras ciudades como Bremerhaven, siete días; Rotterdam, nueve días; y Amberes, once días, destacó la Autoridad Portuaria de Cartagena.  Esto, según la autoridad portuaria, impactará positivamente en el tránsito con Escandinavia, región donde el puerto trabaja con óptimos resultados debido a la rapidez que permite el transporte marítimo.

Publicidad
Seago Line –empresa perteneciente al importante grupo Maersk que lleva operando en el Puerto de Cartagena desde hace 20 años– se unirá a líneas como Sloman Neptum, MacAndrews y MSC que operan en el Norte de Europa y en el Báltico.

La Autoridad Portuaria prevé que la nueva línea ampliará, como empresa especializada en envío de contenedores marítimos, la capacidad operativa del Puerto que en 2017 consiguió un récord de tráficos con casi 35 millones de toneladas de mercancías, con más de 90.000 contenedores movidos.

Para hacer frente al desempeño eficiente del servicio, el Puerto cuenta con una terminal de contenedores con muelle de 385 metros de línea de atraque y 11,25 metros de calado, además con una superficie de 109.000 m2 de almacenes descubiertos, tres grúas portacontenedores de 35, 40 y 57 tm y rendimiento de 25/27 contenedores/hora y una grúa móvil de 64 tm.

publicidad
También dispone de atraque Ro/Ro, Puesto de Inspección Fronteriza, 200 tomas de enchufe para contenedores frigoríficos y centro de servicios para oficinas.

En tanto, Seago Line opera con 62 buques en más de 70 países desde el Mar Negro hasta el Mar del Norte y el Mar Báltico. Con sede en Dinamarca, tiene una red integrada que cubre el grueso de los principales mercados.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario