Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 29 de marzo de 2018

Boeing HorizonX invierte en una empresa australiana de nanosatélites


  • La inversión de HorizonX en Myriota es la primera en una compañía fuera de Estados Unidos y la décima desde el lanzamiento del fondo en abril de 2017


AUSTRALIA.- El gigante aeronáutico estadounidense Boeing anunció hoy que su unidad HorizonX Ventures invirtió en Myriota, una compañía de nanosatélites con sede en Adelaida, Australia.

HorizonX Ventures participó en la ronda de financiamiento Serie A de 15 millones de dólares dirigida por las compañías australianas Blue Sky Venture Capital y Main Sequence Ventures, que gestionan el Fondo de Innovación de la Organización de Investigación Científica e Industrial de la Mancomunidad.

Publicidad
La inversión de HorizonX en Myriota es la primera en una compañía fuera de Estados Unidos y la décima desde el lanzamiento del fondo en abril de 2017.

Myriota, una empresa de Internet de las Cosas, busca revolucionar las comunicaciones satelitales al ofrecer acceso a bajo costo a datos de gran valor en ubicaciones remotas.

La empresa australiana está desarrollando tecnología que posibilita comunicaciones en doble sentido entre microtransmisores en tierra y nanosatélites en órbita terrestre baja para compartir de forma segura datos en anchos de banda estrechos.

Esta plataforma directa a la órbita permite aplicaciones en logística, defensa y otras industrias en las que la conectividad del Internet de las Cosas por medios tradicionales pueda ser desafiante y costosa, señaló HorizonX.

publicidad
"Parte de la misión de Boeing HorizonX es perseguir y acelerar las innovaciones de las compañías de reciente creación de todo el mundo. Al invertir en Myriota estamos orgullosos de apoyar el ecosistema de empresas de reciente creación de Australia y la creciente industria espacial", dijo Steve Nordlund, vicepresidente de Boeing HorizonX.

Como la mayor compañía aeronáutica del mundo, Boeing es un destacado fabricante de aviones comerciales y sistemas espaciales, de seguridad y de defensa para clientes tanto civiles como militares en 150 países.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO