Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 4 de febrero de 2018

La startup española The Global Password se posiciona en el sector turístico


  • Gracias a su tecnología es posible dar interpretación simultánea de idiomas en eventos, congresos y convenciones, en las condiciones más diversas


ESPAÑA.- Así, tal y como ha informado la startup en un comunicado, la empresa presentó en Fitur una nueva solución tecnológica que derriba barreras y elimina costes, al no requerirse la presencia física de los intérpretes, cabina de interpretación o dispositivos vía infrarrojos, puesto que la traducción se recibe directamente en el smartphone de los asistentes. En definitiva, está llamada a revolucionar el sector de la organización de eventos.

Igualmente, ha llamado también la atención dentro del sector hotelero durante Fitur, puesto que, gracias a su "disruptiva tecnología", The Global Password puede distribuir por 'streaming' en tiempo real a cualquier parte del mundo con conexión a Internet, tanto la imagen del interior de la sala como la traducción que se estén facilitando simultáneamente los intérpretes profesionales.

Publicidad
Además de la ponencia del presidente y fundador de Room Mate Hotels, Kike Sarasola, en la Feria Internacional de Turismo se han realizado las interpretaciones simultáneas de las intervenciones del CEO de Ctrip, Jenna Qian, y el Head of CPG and Travel Industries de Facebook, David Saez, dentro del ciclo 'Fiturtechy' de intervenciones programadas, en el stand del Instituto Tecnológico Hotelero.

En general, esta nueva tecnología ofrece otros servicios de interpretación consecutiva para reuniones por videoconferencia y conversaciones cara a cara desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, asistidas por un intérprete profesional que actúa en remoto. Además, todo ello se hace de una forma rápida y sencilla, gestionable desde su plataforma online.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario