Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

miércoles, 28 de febrero de 2018

La mexicana de insumos Zetrak inaugura una nueva planta en Guatemala


  • Con la nueva operación se busca atender al mercado centroamericano y aprovechar la condición de Guatemala de mayor exportador de electricidad en la región


GUATEMALA.- La empresa mexicana Zetrak, de insumos eléctricos, inauguró recientemente en Guatemala su primera planta en el extranjero, informó el Ministerio guatemalteco de Economía. 

La firma especializada en transformadores, distribución y potencia se asoció con inversionistas guatemaltecos para abrir operaciones con una fábrica propia en el país centroamericano.

Publicidad
La planta productora instalada en el municipio de Amatitlán, en las inmediaciones de la capital guatemalteca, representó una inversión inicial cercana a los ocho millones de quetzales (un millón de dólares).

Con la nueva operación se busca atender al mercado centroamericano y aprovechar la condición de Guatemala de mayor exportador de electricidad en la región, indicaron fuentes de la empresa.

Añadieron que la interconexión eléctrica entre Guatemala y México que existe desde el 2009, su posición geográfica “de puerta de entrada” al istmo y la proximidad con el mercado del Caribe, favorecieron la alianza con los socios guatemaltecos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO