Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 20 de febrero de 2018

La empresa española Miwuki premiada por sus apps sociales


  • En el caso del premio más reciente han creado una plataforma para la gestión, difusión y financiación de protectoras de animales, para facilitar la adopción de mascotas


ESPAÑA.- La joven empresa dirigida por Álvaro de Francisco González, alumno de la última edición del Máster en Marketing y Comunicación de la UCAM, que ha desarrollado apps para la adopción de animales y otros retos, ha sido premiada por el European Youth Award, el #StartMeApp o la Universidad Europea de Madrid.

Álvaro de Francisco González, alumno de la edición 16/17 del Máster de Marketing y Comunicación de la UCAM, dirige Miwuki, empresa premiada por el European Youth Award para jóvenes emprendedores con proyectos de base digital que aporten valor social, impulsado por el International Center for New Media y el apoyo del Consejo de Europa.

Publicidad
También ha sido premiada con el #StartMeApp, como una de las tres mejores aplicación móviles de España en el 2017, otorgado por Huawei Mobile España en colaboración con El País Retina, para apoyar y divulgar las ideas de startups españolas para Apps Android que resuelvan problemas comunes.

Y por último, por la Universidad Europea de Madrid, en la IX edición de los premios Jóvenes Emprendedores Sociales.

A pesar de que esta joven empresa lleva menos de un año en activo, ya ofrece sus servicios en España, México y Argentina.

publicidad
En el caso del premio más reciente, otorgado hace unos días por la Universidad Europea de Madrid, los ganadores, con edades comprendidas entre los dieciocho a veintinueve años, han tenido que responder con sus iniciativas empresariales de forma innovadora a un reto social o ambiental.

En concreto, han creado una plataforma para la gestión, difusión y financiación de protectoras de animales, para facilitar la adopción de mascotas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario