Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 20 de febrero de 2018

Cuenta atrás para la nueva macrotienda de Mango en la ciudad española de Madrid


  • Mango ha invertido más de 600 millones de euros en ‘macrotiendas’ desde 2013 y tiene más de 200


ESPAÑA.- Mango ultima su ‘macrotienda', la compañía contempla abrir su próximo establecimiento en Madrid el próximo 23 de febrero. La nueva tienda contará con una superficie comercial de más de 1.700 metros cuadrados.

La compañía de distribución de moda, la segunda mayor de España por cifra de negocio, ha invertido 3,5 millones de euros en la rehabilitación del local de su próxima tienda en la Calle Preciados de Madrid (España), que contará con una superficie comercial de más de 1.700 metros cuadrados.

Publicidad
El establecimiento incorporará la nueva imagen de tienda que estrenó en el año pasado también en la capital española, con su apertura en la calle Serrano. La tienda contará también con las últimas tecnologías en punto de venta, como probadores digitales, el e-ticket, pago sin pasar por caja, wifi y una zona específica para click&collect.

Con la apertura de Preciados, Mango suma 31 tiendas sólo en Madrid y supera el listón de los 380 establecimientos en España. Con esta tienda, la compañía cuenta ya con más de 200 macrotiendas en todo el mundo, el equivalente a 227.000 metros cuadrados, el 30% de su superficie comercial total.

publicidad
Mango lleva invertidos más de 600 millones de euros en la apertura de macrotiendas desde 2013, cuando puso en marcha la reordenación de especio comercial. Desde entonces, el grupo ha centrado su estrategia de retail en este tipo de establecimientos, que tienen superficies de entre 800 metros cuadrados y 3.000 metros cuadrados.

Mango entró en pérdidas en 2016, con un resultado neto negativo de 61 millones de euros que el grupo atribuyó al impacto de los tipos de cambio y al plan de transformación del negocio. La facturación de la empresa retrocedió un 3%, hasta 2.260 millones de euros. El grupo opera con 2.217 establecimientos en 111 países de todo el mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario