Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 9 de febrero de 2018

El fabricante japonés Nissan invierte 7.600 millones de euros en China


  • La inversión se realizará en los próximos cinco años a través de la filial conjunta que tiene con la compañía china Dongfeng Group


CHINA.- Nissan ha anunciado una inversión de hasta 60.000 millones de yuanes (9.500 millones de dólares, 7.600 millones de euros) a través de la filial conjunta que tiene con la compañía china Dongfeng Group en los próximos cinco años para llegar a ser el fabricante líder en China en 2022. 

La filial, participada por estas dos empresas en un 50%, tiene como objetivo vender 2,6 millones de vehículos al año en el país asiático para el año 2022, lo que supone un incremento respecto a las 1,52 millones de unidades que vendió el año pasado.

Publicidad
Si consigue estas cifras de ventas, sus ingresos ascenderían a 300.000 millones de yuanes (47.600 millones de dólares, 38.200 millones de euros).

Dongfeng introducirá más de 20 nuevos modelos de vehículos eléctricos en al país a través de todas sus marcas y espera que un 30% del total de ventas en 2022 corresponda a este tipo de automóviles menos contaminantes.

La filial conjunta eGT New Energy Automotive fue creada en agosto de 2017 por la alianza formada por Renault y Nissan y el segundo grupo automovilístico chino, Dongfeng.

Según anunciaron entonces, el objetivo de constituir esa empresa era la creación de un nuevo vehículo eléctrico para el mercado chino, que se empezará a fabricar en 2019 y se desarrollará sobre la base de una plataforma de todoterreno deportivo (SUV) del segmento A de Renault-Nissan.

publicidad
China matriculó en 2017 un total de 468.000 vehículos eléctricos, lo que supuso un aumento del 82,1 % respecto al total de estos automóviles vendidos en el año anterior.

A finales del año pasado las autoridades decidieron extender los incentivos fiscales para la compra de vehículos eléctricos e híbridos durante tres años, hasta diciembre de 2020, una medida que habían defendido los fabricantes para continuar incentivando ese mercado y que contribuirá al objetivo oficial de combatir la contaminación en el país.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO