Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 15 de enero de 2018

Toshiba renueva y reduce el grosor de sus discos duros portátiles CANVIO


  • La capacidad de almacenamiento va desde 500GB hasta 3TB y estarán disponibles a partir de febrero de 2018 


JAPÓN.- Si te interesa el almacenamiento entonces debes saber que Toshiba renueva sus discos duros Canvio Premium, Advance y Basics. Se trata de tres opciones robustas en las que se combinan funcionalidades prácticas y diseño de vanguardia mucho más delgado, curvo y con aspecto renovado.

La capacidad de almacenamiento en los nuevos discos duros de Toshiba va desde 500GB, pasando hasta 1TB, 2TB y 3TB. Gracias a la nueva tecnología de discos de 1TB de Toshiba que ahora soporta platos más finos, permite que las versiones de 2TB en los tres modelos sea mucho más delgado

Publicidad
El modelo Canvio Premium brinda alta conectividad, además de poseer un diseño elegante en caja de aluminio y bordes cortados con diamante, viene en los colores plata o gris oscuro metalizados.

Cuenta con un adaptador USB tipo A y USB tipo C, además posee soporte para el software Toshiba Storage Backup y Storage Security ideal para realizar copias de seguridad y proteger la información de los usuarios con contraseña.

En cuanto al modelo Canvio Advance, viene en cuatro colores: negro, blanco, azul o rojo y además incluye funciones adicionales como el software Toshiba Storage Backup y Storage Security Software.

publicidad
Por su parte el modelo Canvio Basics, es un disco duro portátil de 2,5 pulgadas en la gama de entrada y es ideal para necesidades básicas de almacenamiento, ya se encuentra pre-formateado para ordenadores con Windows y puede estar operativo inmediatamente. Está disponible en capacidades de 500GB, 1TB o 2TB.

Toshiba renueva sus discos duros Canvio Premium, Advance y Basics y estarán disponibles a partir de febrero de 2018 con un precio de a partir de 49,99 euros para el modelo Canvio Basics de 500GB hasta 129,99 euros para el modelo Canvio Premium de 3TB.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario