Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 14 de enero de 2018

Las empresas chilenas 'Smart Coach' y 'Pegas con Sentido' firman acuerdo para contribuir al desempeño laboral de profesionales


  • Ambas buscan potenciar habilidades blandas al interior de los equipos de trabajo


CHILE.-  Las habilidades blandas al interior de los equipos de trabajo toman cada vez más sentido en los altos mandos y fuerza laboral, razón por la cual las empresas están avanzando en un mayor compromiso en cuanto a la capacitación de su personal en el desarrollo de estas estas competencias y habilidades. 

Es en este contexto que las empresas de recursos humanos Smart Coach y Pegas con Sentido firmaron una alianza de colaboración que busca potenciar estas áreas con el objetivo de impactar en el desarrollo profesional y personal de miles de trabajadores en Chile.

Publicidad
Para el psicólogo laboral y director ejecutivo de Smart Coach, Isaías Sharon, esta fusión “es un nuevo paso en poder acercar los beneficios que tiene el Coaching integrativo y las metodologías de última generación en acompañamiento de personas para que los profesionales, no solamente puedan tener más competencias al hacer su trabajo y buscar nuevos empleos, sino que también para poder construir un capital humano preparado para las necesidades del Siglo XXI que están muchos más ligadas a las habilidades blandas, satisfacción personal, felicidad, capacidad de generar resultados sostenidos en el tiempo, que solamente al ejercicio de técnicas y quehaceres procedimentales que hoy van en retirada en todo el mundo”.

En el mismo sentido, Sharon agregó que “el contexto de la alianza es que somos dos empresas B, comprometidas con el desarrollo con las personas y sostenible de las organizaciones, por lo tanto, hemos decidido trabajar en conjunto para poder llegar a más gente con estas competencias, habilidades y todo el conocimiento que tiene Smart Coach y la enorme cantidad de profesionales que están buscando cambios para desarrollarse de una manera íntegra y con sentido”.

publicidad
Por su lado, Nicolás Morales, director ejecutivo de Pegas con Sentido, destacó que “tener la posibilidad de cocrear y soñar en conjunto con otra empresa como Smart Coach es una oportunidad infinita de seguir el propósito de transformar a las empresas, personas y organizaciones a través del recurso humano y áreas de sostenibilidad, y relacionarse de manera distinta en los puestos de trabajo. Por eso creemos que esta alianza estratégica va a permitir crecer exponencialmente a ambos en modelos de negocios, co creación, y en poder alcanzar el propósito que ambas organizaciones estamos soñando”.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario