Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 18 de enero de 2018

La inmobiliaria china Poly Real Estate crece en 2017 un 26%


  • Los beneficios netos imputables a los accionistas crecieron el pasado año hasta 15.700 millones de yuanes (2.400 millones de dólares)


CHINA.- La empresa Poly Real Estate Group, una de las mayores inmobiliarias de China, experimentó un fuerte crecimiento en sus ganancias en 2017 pese a las medidas aplicadas para cortar la especulación.

Los beneficios netos imputables a los accionistas crecieron un 26,3 por ciento interanual hasta 15.700 millones de yuanes (2.400 millones de dólares) en 2017, indicó la compañía en un informe no auditado presentado ante la Bolsa de Valores de Shanghai.

Publicidad

El ritmo fue más rápido que el 16,3 por ciento de aumento registrado en los primeros tres trimestres del año pasado.

La firma atribuyó este crecimiento a las ganancias provenientes de los proyectos pospuestos del año anterior.

Los ingresos empresariales cayeron un 6,3 por ciento y se ubicaron en unos 145.000 millones de yuanes, mientras los activos totales se incrementaron en un 46 por ciento, hasta alrededor de 684.000 millones de yuanes.

publicidad
Los positivos resultados de la empresa llegaron en medio del desacelerado crecimiento general de las ventas inmobiliarias de China, que fue del 7,9 por ciento interanual en los primeros 11 meses de 2017, muy por debajo del 24,3 por ciento del mismo periodo de 2016.

El mercado inmobiliario se enfrió en 2017 debido al endurecimiento de las medidas de los gobiernos locales para refrenar la especulación con los bienes raíces, particularmente en las principales ciudades.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO